| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el mejor remixeador o como se diga xd, para vosotros |
| << < (4/5) > >> |
| Rayben:
Es que Tiesto no es ni productor ni remezclador, sus temas los hace/hacía Cor Fijerman o como se escriva xd. En canvio Ferry Corsten si que es productor, y muy grande... |
| Retvul:
--- Cita de: God Danzed en 02/02/07, 04:37:53 am ---Es que Tiesto no es ni productor ni remezclador, sus temas los hace/hacía Cor Fijerman o como se escriva xd. En canvio Ferry Corsten si que es productor, y muy grande... --- Fin de la cita --- Cor Fijneman, Benno de Goeig, Svenson, el propio Ferry, etc. Este hombre es el tipico que hace honor a lo de "unos cardan la lana y otros se llevan la fama" xd Pero si q es cierto q en los ultimos años esta produciendo por si mismo. |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 02/02/07, 04:34:56 am ---De makina yo casi que me quedaría con Ruboy, aunque Rolo tambien tiene muy buenos remixes en su haber. De trance/progressive para mi el mejor remixer es Ferry Corsten; tiesto es mediocre remezclando, no hay más que ver los remixes que ha sacado en los ultimos dos años rollo Adagio for Strings o Piratas del Caribe, no tienen sustancia y los sonidos son de dudosa calidad... --- Fin de la cita --- El adagio for strings del tiesto no me gusta nada,nunca vi un tema trance tan malo,y hablo del remix del TIESTO. eso si,los recopilatas que saca,almenos salen algun temita que otro bastante guapo. |
| Retvul:
hombre, como q los "In search of sunrise" (supongo que te refieres a estos recopilatorios) son en su mayoria temas de otros artistas; es normal que hayan temas guapos. |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 02/02/07, 06:43:24 am ---hombre, como q los "In search of sunrise" (supongo que te refieres a estos recopilatorios) son en su mayoria temas de otros artistas; es normal que hayan temas guapos. --- Fin de la cita --- Por eso mismo,si no..ná de ná. A ver este año como anda el listón trance y a ver que cd's sacan este año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |