MAKINA > MAKINA: GENERAL
duda sobre el tiempo que tardan en llegar los vinilos de distrito records
(1/2) > >>
djmoli_04:
hola a todos
el lunes pasado ingresé el dinero en la cuenta de la tienda y el martes recibí un email diciendome que esta semana tendría los vinilos(la pasada)(supongo que el email me le envió al ver que ya le había ingresado el dinero, o tarda más tiempo en darse el aviso? es que tardó un día sólo)
y es que todavía no he recibido nada, y una vez llamé a la tienda porque antes tenían un problema con lo del servidor y le pregunté por la compaía por la que enviaban los vinilos y era toruline express, y es que otras veces he hecho pedidos a otras tiendas y han tardado 2 o3 tres días en llegar. esta es la primera vez que hago un pedido a distrito, por eso quiero que me aclaréis si es que tengo que esperar más, o llamar a la tienda o q tengo que hacer
gracias de antemano
perdón por si este tema no va aquí
-Blaster-:
lo mejor que puedes hacer es llamar a la tienda y preguntar como va el envio.
Ruso:
ya la peña no se kaliente la kaveza pa na xdd, si me pika un webo abrire un post aver si alguien puede ayudarme
djmoli_04:

--- Cita de: Ruso en 29/01/07, 12:10:13 pm ---ya la peña no se kaliente la kaveza pa na xdd, si me pika un webo abrire un post aver si alguien puede ayudarme

--- Fin de la cita ---
????????????
es una duda lo que tengo, pasa algo?? :(
Kuzpi:
Muchas veces más k problema de la tienda es problema de transporte. De todos modos llama a la tienda o deja algun correo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa