oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA cn Cubaseeeeeeeeeee  (Leído 771 veces)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« en: 29/01/07, 10:33:14 am »

weno pos resulta k tengo el disko duro partido con 2 unidades: LA C: Y LA E:

El problema es el siguiente:

tengo una carpeta donde estan todos los plugins instalados en la E:, y el fruity instalado en la E tmb y no da problemas

pero al abrir cubase x 1ra vez se abria bien pero no encontraba los sintes (estaba instalado en la C:

al pasar esto instale cubase en E: y aun asi no encontraba los sintes, lo k hize fue seleccionar dentro d las opciones d cubase la carpeta de plugins i darle a actualizar a la lista d plugins dl cubase pero no hacia nada

y al volver abrir el cubase, al cargarse los plugins antes d abrirse el programa, salian algunos errores de vst o algunos de k me tenia k registrar etc le daba cancelar pk sudara del vst y cargara mas.. y cuando los akababa d cargar no se abria nada y ya no se podia hacer nada mas

de nada sirve desinstalarlo, borrarlo del todo del registro dl ordena canviar de unidad copiar la carpeta de plugins  volver a instalarlo etc..

pk se ve k el problema esta (nosepk) que.. en decirle dentro dl cubase la carpeta de plugins k keria.. nosepk crea una incompatibilidad de registros y nsek pollas y total k no se abre nada lo mismo ha pasado con el nuendo...

alguien tiene una solucion antes k formatear??

salu2
DerbyCountry
Desconectado

Registro: 25-10-06
Email
« Responder #1 en: 09/02/07, 06:28:58 am »

yo formatearia, eso si, grabate las cosas de valor  ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/02/07, 14:28:24 pm »

Eso te ha pasado porke has cambiado la carpeta de pluguins de cubase, cubase necesita leer los pluguins q vienen de fabrica cuando arranca, tambien te puede a ver pasado q lea pluguins q son de fabrica para el fruity y se kede colgao por eso.

Puedes cojer y probar de copiar los pluguins de fabrica del cubase y pegarlos en la carpeta de pluguins q estes usando para el fruity.

O bien puedes usar la carpeta steinberg/vst pluguins para los pluguins de cubase y volver a instalar en esa carpeta solamente los q necesites uno por uno pokito a pokito.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #3 en: 11/02/07, 16:39:00 pm »

al final formatee y instalando vst uno x uno descubri k algunos nse pk hacian k el cubase no se abriera, tonces luego cn borrar las carpetas d estos vst "malos" ya se abria graciass
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/02/07, 11:35:30 am »

ostia eso me pasaba a mi tb  :( q tengo el C: y el D: de discos duros, aun no lo e solucionao
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/02/07, 15:38:06 pm »

Teneis q acostumbraros a usar la carpeta de steinberg/vst pluguins para todo asi os evitais problemas :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |