Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
DJ's & Producers Zone
»
MAKINA: PRODUCCION
»
PROBLEMA cn Cubaseeeeeeeeeee
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
[
1
]
Imprimir
Autor
Tema: PROBLEMA cn Cubaseeeeeeeeeee (Leído 969 veces)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS
Email
PROBLEMA cn Cubaseeeeeeeeeee
«
en:
29/01/07, 10:33:14 am »
weno pos resulta k tengo el disko duro partido con 2 unidades: LA C: Y LA E:
El problema es el siguiente:
tengo una carpeta donde estan todos los plugins instalados en la E:, y el fruity instalado en la E tmb y no da problemas
pero al abrir cubase x 1ra vez se abria bien pero no encontraba los sintes (estaba instalado en la C:
al pasar esto instale cubase en E: y aun asi no encontraba los sintes, lo k hize fue seleccionar dentro d las opciones d cubase la carpeta de plugins i darle a actualizar a la lista d plugins dl cubase pero no hacia nada
y al volver abrir el cubase, al cargarse los plugins antes d abrirse el programa, salian algunos errores de vst o algunos de k me tenia k registrar etc le daba cancelar pk sudara del vst y cargara mas.. y cuando los akababa d cargar no se abria nada y ya no se podia hacer nada mas
de nada sirve desinstalarlo, borrarlo del todo del registro dl ordena canviar de unidad copiar la carpeta de plugins volver a instalarlo etc..
pk se ve k el problema esta (nosepk) que.. en decirle dentro dl cubase la carpeta de plugins k keria.. nosepk crea una incompatibilidad de registros y nsek pollas y total k no se abre nada lo mismo ha pasado con el nuendo...
alguien tiene una solucion antes k formatear??
salu2
DerbyCountry
Registro: 25-10-06
Email
Re: PROBLEMA cn Cubaseeeeeeeeeee
«
Responder #1 en:
09/02/07, 06:28:58 am »
yo formatearia, eso si, grabate las cosas de valor
DjNiT0
Visitante
Email
«
Responder #2 en:
09/02/07, 14:28:24 pm »
Eso te ha pasado porke has cambiado la carpeta de pluguins de cubase, cubase necesita leer los pluguins q vienen de fabrica cuando arranca, tambien te puede a ver pasado q lea pluguins q son de fabrica para el fruity y se kede colgao por eso.
Puedes cojer y probar de copiar los pluguins de fabrica del cubase y pegarlos en la carpeta de pluguins q estes usando para el fruity.
O bien puedes usar la carpeta steinberg/vst pluguins para los pluguins de cubase y volver a instalar en esa carpeta solamente los q necesites uno por uno pokito a pokito.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS
Email
«
Responder #3 en:
11/02/07, 16:39:00 pm »
al final formatee y instalando vst uno x uno descubri k algunos nse pk hacian k el cubase no se abriera, tonces luego cn borrar las carpetas d estos vst "malos" ya se abria graciass
CeSaR
Visitante
Email
«
Responder #4 en:
13/02/07, 11:35:30 am »
ostia eso me pasaba a mi tb
q tengo el C: y el D: de discos duros, aun no lo e solucionao
DjNiT0
Visitante
Email
«
Responder #5 en:
13/02/07, 15:38:06 pm »
Teneis q acostumbraros a usar la carpeta de steinberg/vst pluguins para todo asi os evitais problemas
Páginas:
[
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Foro Makina Mania
>
DJ's & Producers Zone
>
MAKINA: PRODUCCION
(Moderador: