oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TECHNICS ACURA FEEDBACK... enésima vez nuevo enfoque  (Leído 1630 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #15 en: 29/01/07, 07:38:21 am »

bueno pues yo llevo con acura casi 2 años y ningun problema, son mas asequibles y encima no tienes q trucar pitch
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #16 en: 29/01/07, 08:32:52 am »

technics :D
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #17 en: 29/01/07, 08:42:28 am »

technics...yo tenia acura y tmb ablaba por aki de bufff k buenos son los acuraaa!!! los mejores!! y si estaban bien..pero dije coño yo kiero pinchar en discos y para eso me pase a technics y bufff vaya diferencia, de verdad.. son mas precisos y mas fiables...me van mucho mucho mejor... lo en empujar el disco por la galleta...yo lo suelo hacer por el lateral pero...alguien lo hace sin tocar el discos? directamente adelantando o atrasando el pitch? yo lo estoy haciendo mucho ultimamente y me va super bien...cuando solo kieres dar un tokecillo de nada lo haces con el pitch y sale super super fino...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #18 en: 29/01/07, 08:53:25 am »

kuando es un tokeciyo de nada yo lo hago kon el piruliyo donde metes el vinilo girandolo asi kon 2 dedos
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #19 en: 29/01/07, 10:25:23 am »

technics...yo tenia acura y tmb ablaba por aki de bufff k buenos son los acuraaa!!! los mejores!! y si estaban bien..pero dije coño yo kiero pinchar en discos y para eso me pase a technics y bufff vaya diferencia, de verdad.. son mas precisos y mas fiables...me van mucho mucho mejor... lo en empujar el disco por la galleta...yo lo suelo hacer por el lateral pero...alguien lo hace sin tocar el discos? directamente adelantando o atrasando el pitch? yo lo estoy haciendo mucho ultimamente y me va super bien...cuando solo kieres dar un tokecillo de nada lo haces con el pitch y sale super super fino...

Muchos q conozco empezaron a tener problemas q les fallaba el pitch cuando se acostumbraron a hacer esto... yo como no lo hago pues la verdad no se... pero yo te lo comento por si acaso


sobre lo de empujar por la galleta, a mi por lo menos me da iwal sea correa q sea de tirantes... q los de directa ta claro van mas durillos, pero al 4 o5 disco pos ya te acostumbras y no pasa na... weno al menos a mi nose
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #20 en: 02/02/07, 05:57:48 am »

technics...yo tenia acura y tmb ablaba por aki de bufff k buenos son los acuraaa!!! los mejores!! y si estaban bien..pero dije coño yo kiero pinchar en discos y para eso me pase a technics y bufff vaya diferencia, de verdad.. son mas precisos y mas fiables...me van mucho mucho mejor... lo en empujar el disco por la galleta...yo lo suelo hacer por el lateral pero...alguien lo hace sin tocar el discos? directamente adelantando o atrasando el pitch? yo lo estoy haciendo mucho ultimamente y me va super bien...cuando solo kieres dar un tokecillo de nada lo haces con el pitch y sale super super fino...

Muchos q conozco empezaron a tener problemas q les fallaba el pitch cuando se acostumbraron a hacer esto... yo como no lo hago pues la verdad no se... pero yo te lo comento por si acaso


sobre lo de empujar por la galleta, a mi por lo menos me da iwal sea correa q sea de tirantes... q los de directa ta claro van mas durillos, pero al 4 o5 disco pos ya te acostumbras y no pasa na... weno al menos a mi nose
:-X no lo hare mas! XDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |