| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cosas que esperamos como cada año... |
| << < (4/5) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 29/01/07, 09:21:12 am ---dicen que este año xaparan una discoteca mitica , o eso son las voces que corren ::) --- Fin de la cita --- si va por el xque o el pont lo dudo |
| linuxdj:
--- Cita de: Nagana en 29/01/07, 09:45:03 am --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 29/01/07, 09:21:12 am ---dicen que este año xaparan una discoteca mitica , o eso son las voces que corren ::) --- Fin de la cita --- si va por el xque o el pont lo dudo --- Fin de la cita --- lo mismo digo o eso espero q sean habladurías Nagana q pasa en Torrijos?!!!? No me he enterado!!! Putada q ahora cuando me traiga el coche tenía pensado bajarme hasta allí algún finde y m dices q por Toledo unas ovejas van a hacer q se cierre el Radi??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿? Habrá q scuxar + la piraña pa ver q pasa!! ¿cierran radiiii? |
| MakineroBCN:
Que abran Kontrol que ya toca :P Y que vuelva Sadden u otros sellos similares que apuesten por la buena makina actual |
| Zea:
hecho en falta q san juan nochevieja y estas cosas eran unos festivales de la ostia... ahora de un tiempo a esta parte no se no se no se... quizas soy yo q me he acostumbrao, no se... |
| Charly el Sectario:
buenos temas originales y menos remixes por pedir q no quede xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |