MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (9/83) > >>
PuLLaSTRe:

--- Cita de: goku_pont en 28/01/07, 20:03:58 pm ---bua el español me cae mal pero el nastic tb xq un dia nos icieron chuparnos 3 oras d autocar pa ir a jugar contra ellos y cuando lleguemos nos suspendieron el partido xq el campo no staba en condiciones  >:( pero =mente malegro q pierda el español  ;D

--- Fin de la cita ---

xika pua... 3h pa llegar y suspender el partido, donde teniais k jugar?? en el kampo anexo al estadio?? aun era de tierra o ya habian metio el cesped artificial??
goku_pont:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 28/01/07, 20:08:12 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 28/01/07, 20:03:58 pm ---bua el español me cae mal pero el nastic tb xq un dia nos icieron chuparnos 3 oras d autocar pa ir a jugar contra ellos y cuando lleguemos nos suspendieron el partido xq el campo no staba en condiciones  >:( pero =mente malegro q pierda el español  ;D

--- Fin de la cita ---

xika pua... 3h pa llegar y suspender el partido, donde teniais k jugar?? en el kampo anexo al estadio?? aun era de tierra o ya habian metio el cesped artificial??

--- Fin de la cita ---

en el de tierra el d tierra.  >:( teniamos 10 añicos y ya ves 3 oras pa acabar pisando charcos congelaos [pipol]
PuLLaSTRe:

--- Cita de: goku_pont en 28/01/07, 20:16:31 pm ---
--- Cita de: PuLLaSTRe en 28/01/07, 20:08:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en el de tierra el d tierra.  >:( teniamos 10 añicos y ya ves 3 oras pa acabar pisando charcos congelaos [pipol]

--- Fin de la cita ---

joer, entonces no ace años d eso ni nada... xD ahora ese kampo es d cesped artificial, bastante usao y gastao, pero mejor k la tierra, eso si, si segas te kemas igual XD
CHARLi_82:
Como dijo otro usuario en el post del Madrid - Barça, hoy he disfrutado.
Kuzpi:

--- Cita de: CHINO en 28/01/07, 18:50:41 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 28/01/07, 18:49:11 pm ---
--- Cita de: CHINO en 28/01/07, 18:43:35 pm ---

Juas!

Increible la impotencia k arrastran los culés, jajaja....sin comentarios.

--- Fin de la cita ---
tu no cacarees mucho k esta semana has pinchao xd

--- Fin de la cita ---

Ya, si no pasa nada...si pa la pena de ekipo k tenemos no sé ni como etamos donde etamos. Pero vaya, k la semana k viene no me verás abriendo post si el Villarreal pierde XD

--- Fin de la cita ---
En su día se dijo k sería conveniente crear posts para los derbis de la liga, pues que mejor k ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa