oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19560 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #360 en: 05/02/07, 12:18:38 pm »

Hombre a mi tener a Sergio Ramos y Casillas en el Barça no me importaria la verdad jejeje pero el resto................... .
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #361 en: 05/02/07, 13:10:40 pm »

a mi me hace gracia que mucha gente vea como salvador de todo ese tinglado de vagos a del bosque.. debo de ser el unico que recuerda como jugaba el madrid con este tio y lo poco respetado que era en el vestuario por los jugadores.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #362 en: 05/02/07, 13:15:42 pm »

a mi me hace gracia que mucha gente vea como salvador de todo ese tinglado de vagos a del bosque.. debo de ser el unico que recuerda como jugaba el madrid con este tio y lo poco respetado que era en el vestuario por los jugadores.


Nada...en Old Trafford se ve k jugamos de risa, claro....ni k decir arrasando en las finales de la Champions.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #363 en: 05/02/07, 13:17:12 pm »

 :-X
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #364 en: 05/02/07, 13:24:45 pm »

Demasiado pijismo en el madrid, pero el barça va camino de convertirse en lo mismo, esperemos ke no.  ???
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #365 en: 05/02/07, 13:34:28 pm »

Tambien se gano una Champions con gol en fuera de juego...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #366 en: 05/02/07, 13:35:43 pm »

Como ya han comentado x aki creo k todo empezo el dia k makelele ficho x el chelsea, siendo en el madrid el gran y uniko pilar junto a casillas. Makele hacia el trabajo sucio k todos los galacticos juntos no hacian, nada mas k añadir.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #367 en: 05/02/07, 13:48:41 pm »

CUANDO EL CENTRAL EMPEZABA A LEVANTAR CABEZA

El Madrid vende a Woodgate al 'Boro'
El Real Madrid ha traspasado a Jonathan Woodgate al Middlesbrough, equipo en el que estaba cedido desde principio de temporada. El central inglés está cuajando una gran campaña en el 'Boro' y el miércoles volverá a enfundarse la camiseta de su país ante España.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #368 en: 05/02/07, 13:55:08 pm »

a mi me hace gracia que mucha gente vea como salvador de todo ese tinglado de vagos a del bosque.. debo de ser el unico que recuerda como jugaba el madrid con este tio y lo poco respetado que era en el vestuario por los jugadores.


Nada...en Old Trafford se ve k jugamos de risa, claro....ni k decir arrasando en las finales de la Champions.

a veces pareces el unico merengue dl mundo coherente cuando habla de su ekipo, pero esta claro q no lo eres. arrasando cn goles de mitjatovic en fuera d juego o como en la final d zidane q el mejor del partido fue el portero
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #369 en: 05/02/07, 13:57:52 pm »

Como ya han comentado x aki creo k todo empezo el dia k makelele ficho x el chelsea, siendo en el madrid el gran y uniko pilar junto a casillas. Makele hacia el trabajo sucio k todos los galacticos juntos no hacian, nada mas k añadir.

Ahora tienen a ese que juega con la mochila puesta
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #370 en: 05/02/07, 14:02:04 pm »

Como ya han comentado x aki creo k todo empezo el dia k makelele ficho x el chelsea, siendo en el madrid el gran y uniko pilar junto a casillas. Makele hacia el trabajo sucio k todos los galacticos juntos no hacian, nada mas k añadir.

Ahora tienen a ese que juega con la mochila puesta

No le llega ni a la punta d los zapatos a makelele xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #371 en: 05/02/07, 14:20:40 pm »

Guti dde nunca me a gustado epro el cabron siempre le pasa lo mismo 4 o5 dias muy mal y cuando ya todo el mundo lo odia marca 1 gol y da 2 pases de gol y otra vez lo mismo pse a ver si seva al atletic de madrid de una vez ke pesaoo.
Si no viene del boske no hay na ke hacer un entrenador ke jugaba  algunos partidos  de champions con 5 defensas y makelele para ke no le metieran el gol en casa "grande helguerita de libero" y nadie le acusaba de ke defendia demasiado. Tambien r carlos y salgado subian mucho mas zidane hay ke valia por 2 o 3 etc...

y cuando a capelo le da por poner 2 extremos 2 delanteros a gago y solo diarra de pivote defensivo los extremos estan empanaisimos. :( alfinal se tendra ke poenr emerson-diarra ke es como se ha ganado la mayoria de partidos con la tonteria..
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #372 en: 05/02/07, 14:30:38 pm »

a mi me hace gracia que mucha gente vea como salvador de todo ese tinglado de vagos a del bosque.. debo de ser el unico que recuerda como jugaba el madrid con este tio y lo poco respetado que era en el vestuario por los jugadores.


Nada...en Old Trafford se ve k jugamos de risa, claro....ni k decir arrasando en las finales de la Champions.

no jodamos.. el Jupp Heynckes este gano una champions y ahi lo tienes,dimitiendo la semana pasada dejando a su equipo aleman en pleno descenso.El madrid con del bosque hacia un juego de pena,y lo que es peor su autoridad en el vestuario era nula.Pero bueno yo tengo ganas que venga,asi nos reiremos un poco mas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #373 en: 05/02/07, 14:34:54 pm »

a mi me hace gracia que mucha gente vea como salvador de todo ese tinglado de vagos a del bosque.. debo de ser el unico que recuerda como jugaba el madrid con este tio y lo poco respetado que era en el vestuario por los jugadores.


Nada...en Old Trafford se ve k jugamos de risa, claro....ni k decir arrasando en las finales de la Champions.

no jodamos.. el Jupp Heynckes este gano una champions y ahi lo tienes,dimitiendo la semana pasada dejando a su equipo aleman en pleno descenso.El madrid con del bosque hacia un juego de pena,y lo que es peor su autoridad en el vestuario era nula.Pero bueno yo tengo ganas que venga,asi nos reiremos un poco mas

No creo k se ganen 2 champions por casualidad y con entrenador malo.

Puede k el vestuario estuviese ordenado y disciplinado gracias a Hierro, eso ya lo he dicho.

Respecto el gol de Mijatovic k no es fuera de juego k reivindicaba GokuPont: Esa final no fue con Del Bosque.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #374 en: 05/02/07, 14:40:44 pm »

el madrid le esta pasando komo kuando el barça hizo los fiochajeas akellos de geovanni, rochembak, simao y toda esa purria. Fichan gago, higuain y peña de esta por fichar porke ya me diras tu... habiendo tenido a un cambiasso, un solari y peña asi de ekipo y namas k fichan sekundones. Y de aki a 2 años no kedara nada de los ke hay ahora, solo kasillas S.Ramos y poko mas, van a tener k hacer un gasto tremendo y konjuntar a los jugadores y todo eso es tiempo.. y ya van 4 años.. xd.. esto ni krusty digo delboske ni nada.. es de mas arriba
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |