| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (71/83) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: CHINO en 05/02/07, 05:41:02 am --- --- Cita de: goku_pont en 05/02/07, 05:38:24 am --- --- Cita de: CHINO en 05/02/07, 05:36:21 am --- --- Cita de: Jash en 04/02/07, 18:45:52 pm ---El Barça no está muy fino no, pero va primero. Así que imaginate cuando se ponga las pilas xD. --- Fin de la cita --- Pues lo mismo k el Madrid, k está en crisis galopante. --- Fin de la cita --- no es lo mismo xq l barça solo tiene q recuperar a eto'o y messi y espavilar un poco. el madrid tiene q renovar al 80% d la plantilla, entrenador, presidente etc --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Nuestro problema es de profundidad estructural. Precisamente por eso lo digo, k sin tener cimientos vamos cuartos...a la k echemos abajo la casa y volvamos a construir lo pasareis mal XD --- Fin de la cita --- hombre eso esta claro, le toca hacer lo q izo el barça. pero weno a ver si el calderon este aguanta un par d añitos mas xD |
| CHINO:
--- Cita de: goku_pont en 05/02/07, 05:44:27 am --- --- Cita de: CHINO en 05/02/07, 05:41:02 am --- --- Cita de: goku_pont en 05/02/07, 05:38:24 am --- --- Cita de: CHINO en 05/02/07, 05:36:21 am --- --- Cita de: Jash en 04/02/07, 18:45:52 pm ---El Barça no está muy fino no, pero va primero. Así que imaginate cuando se ponga las pilas xD. --- Fin de la cita --- Pues lo mismo k el Madrid, k está en crisis galopante. --- Fin de la cita --- no es lo mismo xq l barça solo tiene q recuperar a eto'o y messi y espavilar un poco. el madrid tiene q renovar al 80% d la plantilla, entrenador, presidente etc --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Nuestro problema es de profundidad estructural. Precisamente por eso lo digo, k sin tener cimientos vamos cuartos...a la k echemos abajo la casa y volvamos a construir lo pasareis mal XD --- Fin de la cita --- hombre eso esta claro, le toca hacer lo q izo el barça. pero weno a ver si el calderon este aguanta un par d añitos mas xD --- Fin de la cita --- Esperemos k no. Desde el principio me dio muy mala espina (mi opción era Palacios + Camacho), y ya el día del pacto de sangre con el presidente ese rumano ya vi claro lo k nos esperaba. |
| Dj-Sety:
Camacho ufffffff si le mandaba Raul y Zidane en el vestuario... |
| CHINO:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/02/07, 05:49:11 am ---Camacho ufffffff si le mandaba Raul y Zidane en el vestuario... --- Fin de la cita --- Ojo...Camacho el responsable técnico del ekipo de Palacios. El equivalente a Mijatovic. Como entrenador barajaban la vuelta de Del Bosque, aunke no sé si hubiese conseguido lo mismo sin tener al hombre de vestuario k era Fernando Hierro. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: CHINO en 05/02/07, 05:51:32 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 05/02/07, 05:49:11 am ---Camacho ufffffff si le mandaba Raul y Zidane en el vestuario... --- Fin de la cita --- Ojo...Camacho el responsable técnico del ekipo de Palacios. El equivalente a Mijatovic. Como entrenador barajaban la vuelta de Del Bosque, aunke no sé si hubiese conseguido lo mismo sin tener al hombre de vestuario k era Fernando Hierro. --- Fin de la cita --- Ah, vale pensava que era en tema entrenador ya habria sido la reostia jejeje. Hay que sacar a Gago si no quereis perder me parece eh...la promesa de 30 años no dio mucho resultado ayer... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |