| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (69/83) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: central_4_life en 04/02/07, 17:30:10 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/02/07, 16:37:05 pm ---ten un poco de decencia y ve el partido para opinar se puede jugar mal y perder se puede jugar mal y ganar se puede jugar mal y ke no te piten 2 penaltis y no es el primer dia son muchos dias. Que pasa ke has escuchao el partido por ona catalana o lo has visto en el sport donde NO HAY MANIPULACION. va mira la repeticion y hay 2 penaltis los otros han marcao y san ido patras. Mala suerte es un dia cada dia toca las pelotas . --- Fin de la cita --- tu mismo te lo dices todo ... ademas kedas en evidencia cada vez k hablas: mientras los demas madridistas admiten, razonan y callan tu te empeñas en tratar de arreglar un juguete roto en base a justificaciones esteriles ... sigue engañandote, ke los demas no te creemos xd --- Fin de la cita --- yo no hablo para convencer o engañar. solo para opinar lo ke e visto, ya ke es un foro de opinion los demas pueden compartir o no mi postura. |
| CHARLi_82:
Pues va a ser que no... |
| Splinter:
el madrid encima q juega mal no paran de tirarse a la piscina que lo haga un equipo pequeño lo entiendo pero un equipo como el madrid da pena asi de claro |
| Zea:
Soy el unico que piensa que quitar al delantero centro para jugar con un 4 4 2 con dos extremos en punta es una chorrada de dimensiones biblicas, que se convierte en mito tras vovler a poner a un delantero centro cuando solo quedan 5 minutos de partido?? porque si soy el unico... entonces es que Rikjard lo esta haciendo de puta madre y yo no me empano de na... salu2!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo he visto los dos partidos enteros, y el madrid ha jugao mal, xo el barça tampoco estara pa echar cohetes... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |