| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (65/83) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: Zea en 04/02/07, 15:43:24 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 04/02/07, 15:36:53 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/02/07, 15:15:58 pm --- --- Cita de: Zea en 04/02/07, 15:00:34 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/02/07, 14:35:45 pm ---El Sabado pasado pensaban en UEFA y ahora estan a 4 puntitos del descenso ;D ;D Ke vueltas que da la vida. --- Fin de la cita --- vueltaaaaas... de tuerka?? XDDDD no he podido evitarlo :angel: --- Fin de la cita --- Jejejeje yo solo doy weltas cuando voy con la tuerka ;D ;D ;D Paridas a parte, añadir que el Mandril sigue palmando en casa con el Levante, encima no le pitan un clarisimo penalty a ruud van nistelroy >:( Ya empezamos con las ayuditas ::) --- Fin de la cita --- No empeceis con lo d las ayuditas.. este ekipo k teneis no da pa mas.. no se merece ganar y ya esta no le deis mas vueltas..estais jugando en contra un ekipo k esta en puestos d descenso..y npo habeis hecho ni ocasiones... Ahora ya capeello haber k dira en la rueda de prensa ya no tiene la excusa d ronaldo esta gordo no entra bien etc etc xD esk es d chiste todo esto ;D --- Fin de la cita --- hombre xory, XDD ha puesto MANDRIL juasss o sea q no creo q lo diga por donde vas tu XD --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D De La glorias Deportivas!!!! [quemar] [cabezazo] [frikis] |
| TAJS:
wena levfante. Se lia la de dios. jajajajajaja Un tio dejandose la voz ahora mismo con el alcala, jajajajajaja. Que wena. Es la viva imagen del madridismo. que le den un pañuelo. ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: Zea en 04/02/07, 15:43:24 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 04/02/07, 15:36:53 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/02/07, 15:15:58 pm --- --- Cita de: Zea en 04/02/07, 15:00:34 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/02/07, 14:35:45 pm ---El Sabado pasado pensaban en UEFA y ahora estan a 4 puntitos del descenso ;D ;D Ke vueltas que da la vida. --- Fin de la cita --- vueltaaaaas... de tuerka?? XDDDD no he podido evitarlo :angel: --- Fin de la cita --- Jejejeje yo solo doy weltas cuando voy con la tuerka ;D ;D ;D Paridas a parte, añadir que el Mandril sigue palmando en casa con el Levante, encima no le pitan un clarisimo penalty a ruud van nistelroy >:( Ya empezamos con las ayuditas ::) --- Fin de la cita --- No empeceis con lo d las ayuditas.. este ekipo k teneis no da pa mas.. no se merece ganar y ya esta no le deis mas vueltas..estais jugando en contra un ekipo k esta en puestos d descenso..y npo habeis hecho ni ocasiones... Ahora ya capeello haber k dira en la rueda de prensa ya no tiene la excusa d ronaldo esta gordo no entra bien etc etc xD esk es d chiste todo esto ;D --- Fin de la cita --- hombre xory, XDD ha puesto MANDRIL juasss o sea q no creo q lo diga por donde vas tu XD --- Fin de la cita --- jejeje cierto no me fijau en la carika d ironia xD y lo d mandril XDDDD vaya telaAAa pañolaDaAaAAAa en el bernaveuuu y gritos d dimision dimisionNnNNnnn ::) komo estoy disfrutando juejeujue y capello k no tiene cojones d dar la cara ;D miraA finaaaaaaaaaaaaaaaaallll lllllll xD ejuejueu k weno encima el sevilla a empatauuuuu enga ara el barça a ganar en pamplona y ale :D |
| SoLDe:
la culpa es de villar |
| Doctor Muerte:
espero ke nadie diga ke al madrid le favorecen los arbitros nose ke me ke era peor el jeugo de guti o el arbitro ke hijo de puta vaya 2 penaltis sa comio "niterroy, s ramos" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |