MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (61/83) > >>
TuerKas:
Ke raro ke nadie abra un post referente a la nueva palmada de los pericos  ;D ;D ;D si es ke al final acabaran luxando por no bajar.
Kuzpi:
grande sergio garcia jajaja.
Dj-Sety:

--- Cita de: ThE KiLler en 03/02/07, 07:26:08 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 31/01/07, 08:20:57 am ---Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja

--- Fin de la cita ---
Para hablar de algo hay que saber, y por lo que veo tu no estás muy al loro de la actualidad futbolistica, Armanda Sa y Fredson no juegan en el Espanyol... ::)

--- Fin de la cita ---

Tampoco muestro interés en equipos segundones...se que tienen a Kameni,Gorka, De la Peña, Tamudo,Pandiani y Luis Garcia...que son lo unico medio decente.
PeNdIeNtRoLo:
sigue la prepotencia cule, que dura va a ser la caida...
SoLDe:

--- Cita de: PeNdIeNtRoLo en 04/02/07, 10:49:36 am ---sigue la prepotencia cule, que dura va a ser la caida...

--- Fin de la cita ---






pero si fuistes los madridistas/pericos los que abriais post haciendo burla de derrota del barça, que cosa mas triste
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa