MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (60/83) > >>
goku_pont:
jajaja q way el trenecito chuchuuuuu yo el ultimooo
Doctor Muerte:
aun dura el enlace :( estos administradores no son los de antes   :'(
ThE KiLler:

--- Cita de: Dj-Sety en 31/01/07, 08:20:57 am ---Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja

--- Fin de la cita ---
Para hablar de algo hay que saber, y por lo que veo tu no estás muy al loro de la actualidad futbolistica, Armanda Sa y Fredson no juegan en el Espanyol... ::)
ThE KiLler:

--- Cita de: CHARLi en 01/02/07, 11:45:34 am ---¡JUAS! Estos pericos tienen hasta su propia peña taurina... Ahora sólo falta que tengan su propia peña en actividades tan "nuestras" como la petanca o el mus para ser los más españoles del empedrado.

Por cierto, me encanta comprobar como se aprovecha cualquier excusa para intentar evidenciar a la afición culer. Gracias a Dios, los aficionados merengues nos enseñan el camino a seguir, cual estrella de oriente, y, allá por donde van, dan lecciones de deportividad, posiblemente por eso mismo aquel padre y aquel hijo que se levantaron a aplaudir a Ronaldinho recibieron amenazas y no pudieron volver al estadio pasadas unas semanas.

--- Fin de la cita ---
Hablarán el equipo que tiene la primera peña oficial de gays/lesbianas y transexuales de España...

Si si me refiero al FC Barcelona... ::)
Doctor Muerte:
como se ha liado en italia no ? la mafia siciliana apelo hay e visto las primeras imagenes en un bar abriendo con eso pensaba kera alcorkon  hasta ke no a salido italia y el campo de futbol, han sido segundos de  :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa