| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (41/83) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: DJToXiK en 29/01/07, 07:22:16 am ---Jajaj pero que SUBNORMALES llegais a ser algunos, os creeis que a un perico empedernido como yo le importa mucho perder un derbi contra almenos para mi, mi segundo equipo, el cual entrena el que para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el espanyol y el cual declara siempre que se siente espanyolista y que se le hace raro jugar contra el espanyol??? NO CULES, NO!! la derrota de ayer es de las que menos me importa, aunque a nadie le gusta perder, prefiero que sea contra el nastic que contra cualquier otro equipo. Ademas, ganar los dos derbis ya seria mucho, con la victoria contra el Barça por 3-1 ya me quede agusto, yo y toda la aficion del espanyol, porke os dimos un SEÑOR BAÑO. Mira que sois rencorosos y retorcidos los cules d mierda (digo los cules de mierda, no los cules, porke afortunadamente no todos seran asi). OEEEEEEE OEEE OEEEEEEEE ?!!!!!! OEEEEEE OEEEE OEEEEEEE? !!!!!!!! OOOOOOEEEEEEEE OEEE OEEE !!?? PUTA BARÇA MUERETE!!! VISCA L'ESPANYOL!! PERICO PER SEMPREE força nastic PD: Ojala paco flores consiga k no descienda --- Fin de la cita --- premio makination a la falsedad mas grande dicha en un post ... lo ke has dicho no te lo crees ni drogao xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Tajs en 31/01/07, 15:50:32 pm ---Bueno, uno que se va tirando pal campo. Buenas declaraciones de valverde hoy. Me parece un tio sensato donded los haya. Encima tiene un buen contrato firmao ya con los pericos. No es tonto no. --- Fin de la cita --- Ojala viviera en Barcelona para irme a todos los partidos jejeje,me tengo que conformar con el Nastic ver como gana al Espanyol y poco mas :P |
| central_4_life:
--- Cita de: Nen_Xque en 29/01/07, 11:02:24 am ---dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD --- Fin de la cita --- he tenido un orgasmo al leer eso :o --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 07:49:34 am ---Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles --- Fin de la cita --- aparte de racista acabas de delatar tu nivel intelectual al usar la diferencia por razones de raza como motivo de insulto ... y sabes de sobra ke en el once inicial del barcelona hay 3 catalanes fijos ... pero la cuestion tambien seria preguntarse cuantos jugadores del español hay con pasado culé ... |
| _Paskis_:
palizon del geta al osasuna 3-0 el depor ha dado la vuelta en el markador va ganando 2-1al vallalodid le faltan 20 min o asi a los partidos estos xd getafe kada dia me gusta mas komo juega y guiza... (L) |
| Dj Goliat:
vaya extremos que esta llegando este post... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |