MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (36/83) > >>
YAW:
un kambio por KAKA, k es un jugador mas de ekipo y mas elegante aun k ronie
DJGuTi:

--- Cita de: YaW en 31/01/07, 11:50:08 am ---yo tambien lo venderia a ronaldinho por muy bueno k sea... pk lleva ya tiempo ke el kabron ni korre kuando se la kita nse keda kieto y eso rompe a un ekipo, sino pasara komo kon rivaldo, k rechazaron una ofertaza y luego lo malvendieron al milan.

--- Fin de la cita ---

Eso fue comico si, el milan daba una fortuna x el, y se lo quedaron xq si no el camp nou se comia a gaspart.
1 año despues lo regalaron al milan porq el madrid pagaba la clausula jajaja
CHARLi_82:

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 07:49:34 am ---
--- Cita de: Tajs en 29/01/07, 10:12:42 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 29/01/07, 09:43:03 am ---lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...

--- Fin de la cita ---

Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 29/01/07, 08:45:51 am ---
--- Cita de: miriam_22 en 28/01/07, 17:02:41 pm ---JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss

--- Fin de la cita ---
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P

--- Fin de la cita ---

pos es triste ser de un equipo asi  :D

--- Fin de la cita ---
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 31/01/07, 11:46:51 am ---

Ronaldinho es un endiosao k ya está deskiciao en el campo de futbol. Más os valdria venderlo ahora k podeis sacar la gran tajada, u os pasará como nosotros con Ronaldo.

--- Fin de la cita ---

no paras. jjoas.

--- Cita de: DJGuTi en 31/01/07, 11:48:55 am ---q fijacion teneis con ronaldinho, todavia retumban los 2 chicharros del 3-0 y la humillacion de los aplausos o ke? xd

--- Fin de la cita ---

te juro que no lo entiendo tio. Yo soy culé aferrimo y si veo jugar un tio como zidane por ejemlpo en el madrid no me vuelvo loko contra él, sino que disfruto viendolo jugar claro. Pa eso uno ama el futbol.
IziS:

--- Cita de: DJGuTi en 31/01/07, 11:40:51 am ---o te banearan o alguien dira cosas q azias en el pasado tu misma xD

--- Fin de la cita ---
o presente xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa