MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (27/83) > >>
PuLLaSTRe:
A los q dicen q la aficion dl español es tan humilde y tiene tanta grandeza...
Los Brigadas alla donde van dan pena... eso para empezar xD y otra cosa es q con el partido con 4-0 y minuto 85, los perikos ke habian ayer en Tarragona se pusieran a cantar akello de a segunda oe a segunda oe, parece ke ya no se akuerdan de ke este año estan en primera por un minuto ke si no llegan a markar ese gol en la ultmia jornada de la liga pasada en el ultimo minuto ayer kizas hubiera jugado en kasa del Vecindario o la Ponferradina. Oh si! ke grande es el Español!! xDDDDDDDD

Doctor Muerte:
pero si vais 1 en la liga en la champions y en la copa del rey clasificaos el miyo jugador del mon noseke historias mas nosecuantos socios putas alrededor del campo.
¿Por ke nodejais al español y al madrid trankilos ? sin tan malos ke son etc...
Charly el Sectario:
por que son como una mierda, o la quitas de ahi, o pudre a todo lo que hay al lado xd

sin ofender
SoLDe:

--- Cita de: DJToXiK en 29/01/07, 07:22:16 am ---Jajaj pero que SUBNORMALES llegais a ser algunos, os creeis que a un perico empedernido como yo le importa mucho perder un derbi contra almenos para mi, mi segundo equipo, el cual entrena el que para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el espanyol y el cual declara siempre que se siente espanyolista y que se le hace raro jugar contra el espanyol??? NO CULES, NO!! la derrota de ayer es de las que menos me importa, aunque a nadie le gusta perder, prefiero que sea contra el nastic que contra cualquier otro equipo. Ademas, ganar los dos derbis ya seria mucho, con la victoria contra el Barça por 3-1 ya me quede agusto, yo y toda la aficion del espanyol, porke os dimos un SEÑOR BAÑO. Mira que sois rencorosos y retorcidos los cules d mierda (digo los cules de mierda, no los cules, porke afortunadamente no todos seran asi).

--- Fin de la cita ---

Ah,ok.

Pero os han metido 4 :

HBlaster:
falta el...haaaaa haaaaaaaaa  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa