MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (26/83) > >>
TAJS:
Y mira que el Marca ultimamente lo tenia como el unico diario decente en cuanto a deportes. Los dos de barcelona y el as son puros panfletos como diria el buen amigo Garcia. No me la esperaba no.

Si si, otros que no estaban el dia que enseñaban a sumar en clase.
DJGuTi:

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 29/01/07, 08:45:51 am ---
--- Cita de: miriam_22 en 28/01/07, 17:02:41 pm ---JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss

--- Fin de la cita ---
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P

--- Fin de la cita ---

Pero si solo vas por los pelaos jaja
Zea:

--- Cita de: Tajs en 29/01/07, 13:10:12 pm ---Y mira que el Marca ultimamente lo tenia como el unico diario decente en cuanto a deportes. Los dos de barcelona y el as son puros panfletos como diria el buen amigo Garcia. No me la esperaba no.

Si si, otros que no estaban el dia que enseñaban a sumar en clase.

--- Fin de la cita ---

cierto manda webos q sea raro si, pero ha habido un tiempo q si q era asi... era bastante "imparcial"dentro de lo q cabe pero claro sabido q son merengones normal les salte la vena de vez en cuando digo yo...

tened en cuenta q el falso penalti rompio el partido, no es lo mismo ir 1 1 q ir 21
YAW:
a mi el marca siempre me ha gustado, aunke hace años era mas imparcial aun, tenian otro director y sakaban varias ediciones, en madird las primeras paginas eran para madrid y atleti y en barcelona para barça y español, kon portadas diferentes klaro. Me lo empece a komprar porke se inventaron akello de la liga fantastica marca k tenias k hacerte un ekipo y segun lo k hacian kada jornada ibas sumando puntos y t daban premios y tal
Charly el Sectario:
sempre buscan les pesigolles e xD yo veo que el arbitro se equivoco con el penalty del celta y quiso remediarlo pitandole uno al barça, que si veis la falta existe, igual que el fuera de juego, si un brazo del defensor esta justo igual que el delantero no lo es fuera de juego, pos pasa lo mismo en el penalty del barça, se ve claramente que el jugador del celta tiene el brazo dentro del area, asi que penalty..

cuanto sabes mestre puyal :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa