| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flipando o_O |
| << < (10/18) > >> |
| Doctor Muerte:
sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se nota mas... a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ??? :-\ abra ke preparar el pc para linux. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:54:19 am ---sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se nota mas... a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ??? :-\ abra ke preparar el pc para linux. --- Fin de la cita --- Sin contar otras cosas dl vista, como el PC k rekiere para funcionar bien. Con el XP hay pa tiempo aun xD :P |
| CHINO:
--- Cita de: Elpadrino en 31/01/07, 09:44:01 am ---Todos sabemos quien esta encima de el, y esos SI son los responsables de la indignacion de los gabbers. --- Fin de la cita --- ¿Y de kien se trata? mera curiosidad con una buena dosis de escepticismo. |
| gollum:
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:54:19 am ---sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se nota mas... a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ??? :-\ abra ke preparar el pc para linux. --- Fin de la cita --- Eso lo sabes, porke vas a todos sus bolos, no? P.D: Elpadrino, me has dejado anonadada :-[ ...estoy de acuerdo contigo en algo referente a JB :o |
| _PoLLo_:
yo estube, y la verdad me hubiera gustado ke se grabara, no se parecia en nada a las sesiones k e escuxado en otros boloS. yo kreo k lo aze para ke no se graben los temas k pone, ke por muxo remiXs k sean , hay novedades, y kosas k n salen en los masters, ya ke desde algun tiempo, aunke se vendan, estos estan koratdos, los temas k le interesa k no salgan y tal, debido a la pirateria. es una lastima , pero bueno , ke se le va a hacer... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |