MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flipando o_O
<< < (10/18) > >>
Doctor Muerte:
sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas...  a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ???  :-\ abra ke preparar el pc para linux.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:54:19 am ---sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas...  a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ???  :-\ abra ke preparar el pc para linux.

--- Fin de la cita ---
Sin contar otras cosas dl vista, como el PC k rekiere para funcionar bien. Con el XP hay pa tiempo aun xD  :P
CHINO:

--- Cita de: Elpadrino en 31/01/07, 09:44:01 am ---Todos sabemos quien esta encima de el, y esos SI son los responsables de la indignacion de los gabbers.

--- Fin de la cita ---

¿Y de kien se trata? mera curiosidad con una buena dosis de escepticismo.
gollum:

--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:54:19 am ---sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas...  a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ???  :-\ abra ke preparar el pc para linux.

--- Fin de la cita ---

Eso lo sabes, porke vas a todos sus bolos, no?

P.D: Elpadrino, me has dejado anonadada :-[ ...estoy de acuerdo contigo en algo referente a JB :o
_PoLLo_:
yo estube, y la verdad me hubiera gustado ke se grabara, no se parecia en nada a las sesiones k e escuxado en otros boloS. yo kreo k lo aze para ke no se graben los temas k pone, ke por muxo remiXs k sean , hay novedades, y kosas k n salen en los masters, ya ke desde algun tiempo, aunke se vendan, estos estan koratdos, los temas k le interesa k no salgan y tal, debido a la pirateria. es una lastima , pero bueno , ke se le va a hacer...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa