El Barbarian de que peli sale?
Realmente no lo sé, pero su autor es Basil Poledouris, un famoso compositor de bandas sonoras, así que me imagino que será de alguna película.
Es de Conan, no se si las dos partes o solo una, ara no recuerdo, pero es Conan sin lugar a dudas. Mas concretamente os dire una escena en q se puede oir muy bien : en la parte en q Conan sale en la Ciudad Encantada de Cuenca (no es coña, esta rodada en Cuenca) sale corriendo por una montaña/campo se le ve a vista de pajaro... ahi suena el tema original.
Neverending story
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
la peli tambien me gusta por eso... weno pero mas q na pq me gusta mucho ese tipo de estetica fantastica, no por argumento ni nada de eso...
Dj Sakin & Friends - Protect your Mind... una de Braveheart, la penultima q he visto salir al mercado, es la q ponia ricardo f y se parece a la q hora conocemos como "el ultimo xquesiano"... es mas bien progressive pero bueno... weno ES progressive XD
Nomad - Wallace court murrow . Creo q es la primera version de Braveheart q salio...creo... tambien es mas bien progresiva
del tema principal de Love Story no estoy muy seguro, pero creo q algo se hizo...
Miguel Campoviejo XD - Tubular Bells creo q se hizo version makina... el tema principal de El Exorcista
Kill Bill la famosa del pito
El tema de guitarreo de Pulp Fiction me parece q ohi un destrozo una vez por ahi
Rolling Stones . nomacuerdo ahora el titulo exacto de la cancion, era algo asi como camino al infierno o yo q se... era el tema principal de la serie "Camino al infierno" y ha sido usado no estoy seguro si en la chaqueta metalica, platoon o una de estas... se hizo una version jarcor con la melodia de la letra
Who wants to live forever de Queen, la banda sonora de los inmortales, Dune hizo una version bastante buena... dos temazos para enmarcar, segun mis gustos
Ara no macuerdo de mas pero saldran saldran, q yo me trago muxo cine y me fijo en estas cosas XD... por favor no empeceis con esa no es makina esa no se q no se cuanto, alla cada uno con ese tema... centremonos en lo de temas de BSO q si no se desvirtuará el post
PD: buen post por cierto