oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina de Cine  (Leído 6483 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/01/07, 10:09:10 am »

graphixx - never ending history, para mi el remix de una de las mejores bandas sonoras del cine, aunque la pelicula deja mucho que desear
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #16 en: 28/01/07, 10:28:07 am »

Otto Drum - Black Eagle (AGUILA NEGRA)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #17 en: 28/01/07, 10:29:48 am »

Otra muy muy conocida, Braveheart.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #18 en: 28/01/07, 10:38:33 am »

porke en algunas versiones ponéis dei ultimo mohicani y en otras pone el ultimo mohicano?

siempre me lo he preguntado, de hecho hace na publicaron en este mismo foro un remix y me kede o_O
es en catalán o tialiano o algo?

si fuera catalan sería l'últim mohicà? :S ¬¬
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #19 en: 28/01/07, 11:57:56 am »

Tres dudas:

El Barbarian de que peli sale?

El Bosque de colores creo que no es un remix, tengo entendido que es más una inspiración de la bso, pero tampoco he visto la peli.

El Otto Drum no era una versión de un tema alemán?
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #20 en: 28/01/07, 12:00:43 pm »

el bosuqe de colores es d la bso d la pelicula memorias d africa, y no es una inpiracion..son las mismas notas xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #21 en: 28/01/07, 12:03:07 pm »

el bosuqe de colores es d la bso d la pelicula memorias d africa, y no es una inpiracion..son las mismas notas xD
X eso era una duda :D Gracias x la aclaracion pues
Rayben
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/01/07, 12:07:16 pm »

la de Barbarian no es de Cónan El Bárbaro???
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #23 en: 28/01/07, 12:08:35 pm »

Uri desayuno con diamantes no era una serie que salia el hannibal de el equipo A?xD

Se que no tiene nada que ver pero es una duda que quiero aclarar xD.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #24 en: 28/01/07, 12:26:18 pm »

Uri desayuno con diamantes no era una serie que salia el hannibal de el equipo A?xD

Es una peli del 61 de Audrey Hepburn! Breakfast at Tiffany's. Muuy buena!

No me llamo Uri, pero me gusta esa pelicula, por eso me he tomado la libertad de cnt por el :-[ :-[ xdd
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #25 en: 28/01/07, 12:33:38 pm »

No me llamo Uri, pero me gusta esa pelicula, por eso me he tomado la libertad de cnt por el :-[ :-[ xdd

No problemo,gracias por aclararme la duda  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #26 en: 28/01/07, 12:35:26 pm »

No me llamo Uri, pero bueno, me he tomado la libertad de cnt por el :-[ :-[ xdd
Si quieres la visionamos juntos :$ Tengo la edición especial 45º aniversario :-[

La peli es maja sí, más x una serie de momentos míticos del celuloide que por el argumento.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #27 en: 28/01/07, 12:48:36 pm »

jum.. en una película que ahora no recuerdo ¬¬ xDDDD sale un trocito de la love parade de berlín y se escucha una mákineta famosilla :)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #28 en: 28/01/07, 21:33:43 pm »

Realmente no lo sé, pero su autor es Basil Poledouris, un famoso compositor de bandas sonoras, así que me imagino que será de alguna película.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #29 en: 29/01/07, 04:45:59 am »

Realmente no lo sé, pero su autor es Basil Poledouris, un famoso compositor de bandas sonoras, así que me imagino que será de alguna película.

Es de Conan, no se si las dos partes o solo una, ara no recuerdo, pero es Conan sin lugar a dudas. Mas concretamente os dire una escena en q se puede oir muy bien : en la parte en q Conan sale en la Ciudad Encantada de Cuenca (no es coña, esta rodada en Cuenca) sale corriendo por una montaña/campo se le ve a vista de pajaro... ahi suena el tema original.

Neverending story [adorar] la peli tambien me gusta por eso... weno pero mas q na pq me gusta mucho ese tipo de estetica fantastica, no por argumento ni nada de eso...

Dj Sakin & Friends - Protect your Mind... una de Braveheart, la penultima q he visto salir al mercado, es la q ponia ricardo f y se parece a la q hora conocemos como "el ultimo xquesiano"... es mas bien progressive pero bueno... weno ES progressive XD

Nomad - Wallace court murrow . Creo q es la primera version de Braveheart q salio...creo... tambien es mas bien progresiva

del tema principal de Love Story no estoy muy seguro, pero creo q algo se hizo...

Miguel Campoviejo XD - Tubular Bells creo q se hizo version makina... el tema principal de El Exorcista

Kill Bill la famosa del pito

El tema de guitarreo de Pulp Fiction me parece q ohi un destrozo una vez por ahi

Rolling Stones . nomacuerdo ahora el titulo exacto de la cancion, era algo asi como camino al infierno o yo q se... era el tema principal de la serie "Camino al infierno" y ha sido usado no estoy seguro si en la chaqueta metalica, platoon o una de estas... se hizo una version jarcor con la melodia de la letra

Who wants to live forever de Queen, la banda sonora de los inmortales, Dune hizo una version bastante buena... dos temazos para enmarcar, segun mis gustos

Ara no macuerdo de mas pero saldran saldran, q yo me trago muxo cine y me fijo en estas cosas XD... por favor no empeceis con esa no es makina esa no se q no se cuanto, alla cada uno con ese tema... centremonos en lo de temas de BSO q si no se desvirtuará el post

PD: buen post por cierto
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir