| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| acerca del "makina" |
| (1/3) > >> |
| astroboy:
si otraverz yo, se lo ke muchos poensaran a la hora de abrir este post que muchas veces son burradas las que pregunto y esas cosas pero me gustaria saber unas cosas acerca del makina * como nacio el makina ( fue un estilo que se creo o bien partio de otrs estilos para su creacion * porque se le bautizo con tal nombre y quienes fueron sus precursores asi como el año y todo eso [/list] bueno creo que es todo, si se me acuerda algo mas que queria saber lo ponmdre nuevamente gracias saludos ::) y aver como resulta este post ??::) |
| Kuzpi:
Si indagas un poco más en páginas anteriores verás muchos posts como este explicado de puta madre y con enlaces con más información, mas k nada pk es un tema del k se ha tocado bastantes veces y veo inútil k se tenga k poner de nuevo. |
| Zea:
te recomiendo en especial el post "consultorio para nostalgicos recarcitantes" o algo asi, q te leas todas las respuestas de nando dixkontrol. estoy seguro te aclararan muchas dudas, y la verdad, mejor y mas verdades sobre este tema, nadie te las va a dar mar que el. salu2!!! |
| SPeeDX:
http://es.wikipedia.org/wiki/Makina |
| djrojas:
esta way el wiki.. Kien lo ha editado?? Esque no salen creditos ni nada.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |