| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Wonderwall |
| << < (2/2) |
| DJN®:
estaría gaupo adquirirlo. |
| djxara:
--- Cita de: Kuzpi en 26/01/07, 19:07:58 pm ---Hubo otro remix k no llegó a salir a la luz ya k coincidió con la caída de uptempo. El tema iba a salir por este sello k he mencionado anteriormente junto a los Golden Dj's (más conocidos como zipi y zape, residentes temporales de Scorpia) y el sr. Skryker. --- Fin de la cita --- Creo que si lo escucho por maxima Fm en el programa de oriol carrio no seria el de UpTempo, porque ya ace tiempo del cierre de uptempo y del programa de maxima no ace tanto. Es mas juraria que oriol aun estaba en flaix cuando cerro up. Tambien pienso, como an dixo arriba, ke seria el remixes vol 2 del xque. |
| nita 23o04:
que buena ésta :$ u'r my wonderwaaaaaall!! :) que por cierto, alguien sabe lo que significa? porque creo que cuando conocí la canción le pregunté el significado de la palabra a un profesor de inglés y me dijo que era inventado, que no existia :S xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: nita 23o04 en 28/01/07, 19:01:52 pm ---que buena ésta :$ u'r my wonderwaaaaaall!! :) que por cierto, alguien sabe lo que significa? porque creo que cuando conocí la canción le pregunté el significado de la palabra a un profesor de inglés y me dijo que era inventado, que no existia :S xD --- Fin de la cita --- wonderwall=muro maravilloso, no?? :-\ Qué cosa más freaky xDDDD |
| nita 23o04:
wonder y wall si xD pero junto creo no significa lo mismo, y más porque la letra habla de amor.. de que la necesita pim pam, será algo cariñoso que le dice a la chica xD a saber, chochito o algo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |