| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: para MakineroBCN, sin acritud |
| << < (5/18) > >> |
| skutralla:
creo ke deberia de aprender un poco del sr Yaw |
| central_4_life:
--- Cita de: skutralla en 26/01/07, 16:43:00 pm ---creo ke deberia de aprender un poco del sr Yaw --- Fin de la cita --- si señor, es un buen ejemplo ... |
| Rekete:
--- Cita de: HBlaster en 26/01/07, 16:40:46 pm ---retvull es q alomejor por cerrar post ay paga extra no se... --- Fin de la cita --- si, ojala pudiera borrar tu post cobrando xd |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: HBlaster en 26/01/07, 16:34:37 pm ---pa q coño cierra el post d los antidroga??? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ajsjasdpjkñlfdlkjaflkñjasdfljkasdf censoredddd wAAAaa >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- tu perra callate aver si me voy a tener k enfadar ;) xdd |
| HBlaster:
--- Cita de: _KoBrA_ en 26/01/07, 16:46:52 pm --- --- Cita de: HBlaster en 26/01/07, 16:34:37 pm ---pa q coño cierra el post d los antidroga??? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ajsjasdpjkñlfdlkjaflkñjasdfljkasdf censoredddd wAAAaa >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- tu perra callate aver si me voy a tener k enfadar ;) xdd --- Fin de la cita --- jiasiasjijasijas xD si m cuxas m caio :p xD :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |