| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion sobre la makina vieja i la actual |
| << < (16/17) > >> |
| HERCULES:
;) |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 12:36:57 pm --- --- Cita de: Nitu en 03/04/07, 12:31:19 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/04/07, 11:32:35 am --- Cabe decir k ponían feria a mansalva en La Festa. --- Fin de la cita --- :o lo dices en serio? a que epoca te refieres? --- Fin de la cita --- Pues el 99 k es cuando fui....a ver, yo la mar de feliz en ese entonces, pero k es innegable k feria había a punta pala. --- Fin de la cita --- Claro si el tema ese que decía la festa ya daba pena. |
| Rodrixxl:
el remembr es lo mejor del mundo y nunca acabaran con el los houseros que se creen que van a poder nadie podra con el remember es un recuerdo una sensacion que tenemos miles de personas como yo para el resto de la vida hay metido en el coco..........saludos a todos los makineros a los de la epoca de los 90 los mejoresssssss Rubenxxl................ .................. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dangerouse en 05/04/07, 21:39:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/04/07, 12:36:57 pm --- --- Cita de: Nitu en 03/04/07, 12:31:19 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/04/07, 11:32:35 am --- Cabe decir k ponían feria a mansalva en La Festa. --- Fin de la cita --- :o lo dices en serio? a que epoca te refieres? --- Fin de la cita --- Pues el 99 k es cuando fui....a ver, yo la mar de feliz en ese entonces, pero k es innegable k feria había a punta pala. --- Fin de la cita --- Claro si el tema ese que decía la festa ya daba pena. --- Fin de la cita --- Creo k era La Festa vol2. En su momento m parecia un temazo, ahora mismo la verdad k es un tema k m hace gracia x el recuerdo, xo es feriante, la verdad. |
| Charly el Sectario:
muxas canciones que me molan de makina es feria 100% pero me siguen gustando, esas melodias tope de happys de konik, requena, ruboy etc. FERIANTE 100% :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |