MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opinion sobre la makina vieja i la actual
<< < (7/17) > >>
CHINO:

Correctísima segmentación GABBER. Acertado como siempre. Gran visión histórica de la realidad  ;)
Pepino_tralla:
si escuchas el estilo en si son novedades y temas lo que hay,,lo malo es lo d los temazos q parece q cada vez salen peores,,,si tienes un punto d vista formal;es decir melodias oscuras o melodias q se componen pensadas en la estetica se puede apreciar al compositor..cada rollo tiene sus mismos patrones :-X
CraiZyGirL:

--- Cita de: Par D Locos en 27/01/07, 18:50:40 pm ---sta claro k ya no ay makina... k le cambien el nombre k eso de evolucion es muyfeo xd

--- Fin de la cita ---

si k es feo porque komparar makina kon harstyle  :o , es lo peor, a mi parecer no tiene nadar k ver
Dj Xory:

--- Cita de: CraiZyGirL en 23/03/07, 18:05:47 pm ---
--- Cita de: Par D Locos en 27/01/07, 18:50:40 pm ---sta claro k ya no ay makina... k le cambien el nombre k eso de evolucion es muyfeo xd

--- Fin de la cita ---

si k es feo porque komparar makina kon harstyle  :o , es lo peor, a mi parecer no tiene nadar k ver

--- Fin de la cita ---
El pobrlema esk la gente k se las da ahora d "makinera" no concoe mas alla del likid silence, no time to cry , etc etc... y si me apuras esAs ya muchos ni saben tmp cuales son.. vamos de locos yamarse makineros cuando no conocen mas alla de 2 años atras...x eso este estilo la gente k tiene un minimo d cultura (ojo k nadie se a sacado un doctorado en makina) xo si k puedes oir sesiones antiguas y intentar aprender lo k habia antes (y eso esta generacion actual no lo hace) xD x eso estos eternos debates y dilemas d si la makina murio hace tiempo o sigue viva kon la "pesima makina hardstylera evolutiva" k suena ahora :-X
dangerouse:
Ojo que me quedao loco,¿es que han largao a Charli?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa