MAKINA > MAKINA: GENERAL
Articulo publicado en el diario Que.
<< < (18/18)
HOOLIGAN_HARDCORETA:
es que el post de alcorcon es este xd
Zea:

--- Cita de: Dj_Consolas en 02/02/07, 08:57:45 am ---ya habia leido ese articulo cuando salio... lo dije en el post de alkorkon y weno... de ese diario no se puede esperar gran cosa.

--- Fin de la cita ---

ese diario nos hace ver a todos la gran desinformacion provocada por los medios importantes, porque ese diario, el que, esta escrito por ciudadanos "normales" de a pie, son articulos totalmente subjetivos, tanto q se hace dificil distinguir si es opinion o exposicion...

y de donde saca los datos esta gente?? por q no creo q tengan pa montar una investigacion...

salu2!!!
ThE KiLler:
Es lo que tienen los medios de "información" de este país, la manipulación es su mayor virtud. yo por lo cual no me creo nada de lo que escucho o leo en los medios, puesto que siempre son contadas desde una perspectiva poco objetiva. Lo mismo paso con los ultras futboleros y demás, son periodistas y realmente demuestran estar muy mal informados.
KiKe_PoNt:

--- Cita de: God Danzed en 02/02/07, 08:09:12 am ---Te amo Ivan, tu nuevo avatar es posiblemente el mejor que se ha visto por el makination en su historia.

--- Fin de la cita ---
en clase se aburre el cabron... ya me lo veo haciendo dibujitos asi, para luego ponerlos d avatar en el maki xD
DJN®:
Que va,yo creo que utiliza el "paint" de toda la vida xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa