oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuestro estado de animo keda reflejado en vuestras sesiones?¿?¿?¿?¿?  (Leído 4087 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 11/03/08, 20:43:41 pm »

La de cosas que a echo el Konvul por no salirle una mezcla... xDD
La verda que el Konvul tiene paciencia  arato loq eu quizas el falta es memoria para saverse los compases que es lo que le falla pero yo es lo que le digo,que ai esta la gracia.En segun que temas que tienen puas.Eso si no nos flipemos con las puas xD

Entorno al post pues si la verda.hi Sesiones que en mi estado de animo alegre me salen acojonantes y meto temazos que em hacen vibrar y si estoi algo jodido suele sonar algo mas rollo melancolico,melodia oscuas y bases rancias.

En fin,PARANOYAS DOLSY AL PODER xDDDDDD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #31 en: 14/03/08, 00:01:43 am »

.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 14/03/08, 03:30:22 am »

La de cosas que a echo el Konvul por no salirle una mezcla... xDD
La verda que el Konvul tiene paciencia  arato loq eu quizas el falta es memoria para saverse los compases que es lo que le falla pero yo es lo que le digo,que ai esta la gracia.En segun que temas que tienen puas.Eso si no nos flipemos con las puas xD

Entorno al post pues si la verda.hi Sesiones que en mi estado de animo alegre me salen acojonantes y meto temazos que em hacen vibrar y si estoi algo jodido suele sonar algo mas rollo melancolico,melodia oscuas y bases rancias.

En fin,PARANOYAS DOLSY AL PODER xDDDDDD

Eso m comento ami un dia konvul de k el no se acordaba nunk d los compases y x eso se rayaba a la hora de pinxar y flipaba contigo konmigo y kon los dj's k se aprendian y aun es mas no solo aprender sino k eran capaces d improvisar xD

Yo ya le dije k eso nada es ponerse y k kon paciencia k es la madre d la ciencia se arregla todo... asi k yayu evolutivo dale caña y dejate d mamonadas  :-*
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #33 en: 14/03/08, 12:32:25 pm »

Pues si cuando estoy cabreado i pincho mesale como el culoooo i aun me cabreo mas xD!!!
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #34 en: 14/03/08, 13:12:51 pm »

bua la clave es kuando estas rayao x algo te pones a pinxar y se te van todos los males, eso si, tralla a sako! XD y simpre cae la base de "eres una puta", "Las warras"... XD (dependiendo d la rallada claro)

Eso si, para nada pierdo tecnica  :-\
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #35 en: 14/03/08, 13:47:41 pm »

para mi si
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #36 en: 20/03/08, 11:42:16 am »

Pos tiene razon el dj porta xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/03/08, 11:46:32 am »

haciendo empalmes es mas facil xD

yo cuando pinchaba influiba mas el tipo de musica i la velocidad ke la tecnica...

por ejemplo cuando suspendia algun examen tiraba de makina 98 i hardcore subidos de velocidad xD i en estado normal pues de todo xo a velocidad moderada...

yo lo veo asi XD
josele_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-02-08
H4L


Email
« Responder #38 en: 20/03/08, 22:09:16 pm »

yo x ejemplo cuando estoi bajo de animo las mexclas me salen mal o sosas nose a lo mejor soi yo ke las beo asi pero cuando toi animado me salen todo mezclotes i me lo curro mas. es segun el dia jeje
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #39 en: 20/03/08, 22:16:36 pm »

yo no soy dj xo supongo ke si un dj tiene un mal dia..kuando se pone a pinchar se lo olvida todo (si es ke el problema no es muy grabe claro)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #40 en: 24/03/08, 12:36:10 pm »

Si tuviera platos en ksa, si kedaría reflejado si
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #41 en: 25/03/08, 13:45:37 pm »

por m parte si que me influye si llevo un mal dia mal dia sera porque la lio mesclando un puñao ,xo cuando estoi de buen humor i conento parece que se vaia a caer el edificio porque me pongo a desfalcar-la por la habitacion cuando petan aun estando y solo jajajajajajaja
DJ_SHADOW_
Desconectado

Registro: 10-01-08
Mi aka


Email
« Responder #42 en: 25/03/08, 16:18:58 pm »

Pues la verdad esque, en mi caso, se nota la ostia!

cuando estoy feliz me salen las mezclas.. medio bien medio mal.. siempre pincho a lo tonto (menos cuando toy en casa de algun amigo x su cumple o algo XD)

cuando toy cabreao SIEMPRE me sale de putisima madre

contento=temas remember, makina y trance
triste= cantadas
cabreao= hardcore, hardstyle... etc
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #43 en: 25/03/08, 23:27:12 pm »

Weno yo creé el post hace un año como quién dice y ya me toca volver a opinar xD
Para mí el estado de ánimo siempre queda reflejado en mis sesiones,pero no por toda la sesión.
Explico,el estado de ánimo queda reflejado en la primera o las dos primeras mezclas,a partir de ese momento quieras o no quieras mis sentimientos o lo que sea cambian,sea por que las mezclas me hallan salido de coña o mal,a partir de ese momento puedo estar satisfecho por esas dos y poner un tema más feliciano,más normal o lo que sea.O a lo mejor no han salido como yo  he querido y ya pongo algo más oscuro o más duro.
También por ''X'' razón no estoy pensando en pinchar y estoy por otras cosas y pongo algo relacionado en lo que llevo en la cabeza.
La música es un arte y el artista expresa sus sentimientos en é.(nunca me cansaré de decirlo.)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |