| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Patrullas antidrogas |
| << < (17/21) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/01/07, 05:33:52 am ---a mi esk ni el verdadero ni el d pacotilla la verdad... --- Fin de la cita --- a mi tampoco por eso e puesto "conocido" aunque contigo era una bellisima persona eh? :D |
| Retvul:
--- Cita de: Jash en 26/01/07, 05:28:10 am --- --- Cita de: Splinter en 26/01/07, 04:53:59 am --- --- Cita de: YaW en 26/01/07, 04:29:53 am ---es normal kel splinter ese defienda a los peladetes y tal, tiene 18 años y akaba de salir del huevo, ya se le pasara.. xd --- Fin de la cita --- jajajaja claro q los defiendo porque aki teneis mania de atacar siempre a los mismo cuando en verdad hay algunos q son bellissimas personas y siempre sale y la gente no sabe diferencia entrre un pelao y un skin por eso eh dicho esto , esta claro q si no se comporta da igual q sea pelao que housero q se quede en su casa. --- Fin de la cita --- Es que cuando se ataca a alguien es por algo, no crees? Los atacamos porque estamos hasta la polla de que vayan del palo en las discotecas con la mirada esa "asesina", de que bailen del palísimo molestando a la gente etc.. etc... Que habrá gente que viste de "pelao" y serán buena gente? No me cabe la menor duda, pero también hay muchos que no lo son. --- Fin de la cita --- si, encima hay una serie de usuarios en este foro que encima se toman el lujo de ofenderse enseguida... xD |
| chuka:
Mucha peladez veo yo por aki.... |
| nita 23o04:
--- Cita de: Nanin en 26/01/07, 05:37:18 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/01/07, 05:33:52 am ---a mi esk ni el verdadero ni el d pacotilla la verdad... --- Fin de la cita --- a mi tampoco por eso e puesto "conocido" aunque contigo era una bellisima persona eh? :D --- Fin de la cita --- es que una cosa no quita a la otra, yo estoy contigo xD están los típicos subnormales que van de algo y los verdades que saben que son, y se conocen suficientes motivos para serlo, te hablan de la historia como si te contaran lo que hicieron ayer, y esa gente en inteligente es una bomba de relojeria xD |
| NeNita_fiestera:
Parece que os vaya mucho hablar de temas así, a caso admiráis a grupos que van castigando a gente pq consumen una “x ” sustancia? Las drogas perjudican la salud y cambian a una persona lentamente, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ya se encontraran las consecuencias,y los efectos secundarios ya los castigaran. Pero quién son ellos para dar lecciones de forma violenta a unos xavalines que toman droga?...Pues si tienen que ir dando lecciones a todos los que toman algo, van a tener mucho trabajo no? Y mucha demanda.. Es que a mi la gente así me la trae floja, que van a conseguir dime??vivir en un mundo de paz donde todos los enganchados a las drogas ,hayan desaparecido? Venga que tontería es esa y que tontería es lo que hacen. Esos problemas de las drogas no se solucionan así. Y esa gente pierde el tiempo, y tiene pajaritos en la cabeza. Hay otros problemas más graves de los que preocuparse en este “super planeta” que no ahora ponerse a a hablar de los patrullas anti drogas. UuauUUUUUUU |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |