| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Patrullas antidrogas |
| << < (14/21) > >> |
| ^^NaNa^^:
pues k triste lo k habeis contado d esta gente.... :-X yo no tenia ni idea k aun existian, mi hermano me habia contado cosas dl pont y scorpia creo k era, y yo flipaba xo nunka me he econtrado con tales personajes y espero no verlos nunka. pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud?? ademas, aun peor si encima eres un hipocrita y lo haces pa sacarte pasta luego... |
| Nanin:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/01/07, 05:04:24 am ---pues k triste lo k habeis contado d esta gente.... :-X yo no tenia ni idea k aun existian, mi hermano me habia contado cosas dl pont y scorpia creo k era, y yo flipaba xo nunka me he econtrado con tales personajes y espero no verlos nunka. pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud?? ademas, aun peor si encima eres un hipocrita y lo haces pa sacarte pasta luego... --- Fin de la cita --- pero el autentico skin no hace eso.... ::) :angel: |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/01/07, 05:04:24 am ---pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud?? --- Fin de la cita --- Son una ONG muy comprometida con la salud publica, se dice que van a institucionalizarse al igual que los Latin Kings, otra asociación cultural cuya labor es muy importante. |
| xenxoxque:
--- Cita de: _Paskis_ en 25/01/07, 18:21:44 pm ---la ultima ke rekuerdo aniversario xque 05 kreo en el parking del minigolf menuda tangana se lio ahi xd --- Fin de la cita --- hay las dao un furgon yeno d subnormales sin camiseta y yenos d tatus hay del plan ke malo soy y tambien unas cuantas pelas pero lo ke se aburre la gente ke tiene ke ir a tocarle los cojones a los demas un dia contare una historia de gente como esta ke iba al dsi a tocar los cojones |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Nanin en 26/01/07, 05:08:28 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/01/07, 05:04:24 am ---pues k triste lo k habeis contado d esta gente.... :-X yo no tenia ni idea k aun existian, mi hermano me habia contado cosas dl pont y scorpia creo k era, y yo flipaba xo nunka me he econtrado con tales personajes y espero no verlos nunka. pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud?? ademas, aun peor si encima eres un hipocrita y lo haces pa sacarte pasta luego... --- Fin de la cita --- pero el autentico skin no hace eso.... ::) :angel: --- Fin de la cita --- k fa? aunke luego no sake provecho lo veo iwal d grave la verdad... no se kien se creen k son yendo x el mundo así intimidando... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |