MAKINA > MAKINA: GENERAL
Patrullas antidrogas
<< < (10/21) > >>
Lentejaman:
Yo también me pensaba que iba a ir de los policías antidrogas y su gran educación. Sobre este tema, es el colmo de la hipocresía: los pelados que buscan sanar a la sociedad se dedican a dar palos al que se drogue (hasta ahí lógico), lo bueno es que las drogas las cogían y las revendían para financiar su grupillo. Lo mismo hacían con camellos con cantidades gordas. Es una excusa más de estos violentos para poder pegar a alguien y sentirse el rey del mambo (seas negro, chino o fumes un porro).
P.D.: En Aragón he conocido a unos cuantos de estos personajes, son una lacra que está en todos lados en mayor o menor medida.
TuerKas:

--- Cita de: Lentejaman en 25/01/07, 18:38:10 pm ---Yo también me pensaba que iba a ir de los policías antidrogas y su gran educación. Sobre este tema, es el colmo de la hipocresía: los pelados que buscan sanar a la sociedad se dedican a dar palos al que se drogue (hasta ahí lógico), lo bueno es que las drogas las cogían y las revendían para financiar su grupillo. Lo mismo hacían con camellos con cantidades gordas. Es una excusa más de estos violentos para poder pegar a alguien y sentirse el rey del mambo (seas negro, chino o fumes un porro).
P.D.: En Aragón he conocido a unos cuantos de estos personajes, son una lacra que está en todos lados en mayor o menor medida.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]Mas razon ke un santo [adorar] [adorar] [adorar] pelaete skin Ns = la misma mierda con distinto olor, o los mismo perros con distinto collar  >:(
Pinhead:
hombre en kontrol mataro, en sus primeras epocas se veia tan patrullas por la playa y aveces por delante de la discoteca, avian llegado hasta cachear a gente
Jash:

--- Cita de: Splinter en 25/01/07, 18:11:11 pm ---oye nen dejar ya a los pelaos q mania todo los temas tiene q salir  los "pelaos " estais enamoraos o ke ?? criticar cuando toque . bueno al tema xD eso lo habia escuchado yo pero parece q la cosa ha cambiado bastante .

--- Fin de la cita ---
Macho siempre estas igual... Defendiendo a los peladetes...
Zea:

--- Cita de: Splinter en 25/01/07, 18:11:11 pm ---oye nen dejar ya a los pelaos q mania todo los temas tiene q salir  los "pelaos " estais enamoraos o ke ?? criticar cuando toque . bueno al tema xD eso lo habia escuchado yo pero parece q la cosa ha cambiado bastante .

--- Fin de la cita ---
de verdad tio, dejalo estar pq es una batalla perdida juasss XDD yo ya paso porq no merece la pena ponerte a explicar algo q por largo q qda no se lo va a leer nadie o casi nadie y de toas maneras q se lo lean la mitad o mas ni se lo creen y se creen q es fanatismo o ceguera... weno si tu te estas refiriendo al rollo skin/pelao como la movida del 1969 y eso... si no... pos olvidalo XDD

a la mujer q ha dixo skin pelao mierda misma distinto olor le recomendaria un reportage llamado skin attitude q si bien es muy partidista enseña cosas q la mayoria no sben... (quizas ya sepas to eso y este metiendo la gamba pero... por si acaso... creo hay datos importantes a tener en cuenta en ese reportaje)

weno paso d seguir contradiciondome pq ya estoy empezando la batallita XDD juassss

salu2!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa