| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lo k se encuentra a faltar en el mundo de la makina i el hardcore? |
| << < (11/14) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: ChArLy PW en 29/01/07, 12:46:02 pm ---vulgarmente dixo " pitos " quien le saco el mote a este estylo se quedo agusto xD --- Fin de la cita --- Ojo yo fui pionero en eso xD. "pitos fuleros" y es que es así. Porque ni es newstyle ni es jumper(se queda en un mero intento). |
| astroboy:
--- Cita de: dangerouse en 30/01/07, 20:48:47 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 29/01/07, 12:46:02 pm ---vulgarmente dixo " pitos " quien le saco el mote a este estylo se quedo agusto xD --- Fin de la cita --- Ojo yo fui pionero en eso xD. "pitos fuleros" y es que es así. Porque ni es newstyle ni es jumper(se queda en un mero intento). --- Fin de la cita --- y que es ::)??? |
| CHINO:
--- Cita de: Smileder en 29/01/07, 15:47:17 pm ---Antes de nada, para que haya ambiente de música mákina primero hay que tener eso, mákina. Digo yo... En mi caso, si acabas saliendo a sitios contados de fiestas de ese estilo y se sabe escoger hay momentos que lo tienes casi todo y no echas de menos casi nada. A ver, siempre hay algo... aquel detalle... pero por regla general, las pocas veces que salgo de mákina suelen ser bastante auténticas. Una de las cosas que sí echo de menos es no tener que hacer más de 300 km para sentir eso pero bueno... también tiene su gracia ;) Una de las cosas que sí se mantienen es comentar la jugada el día posterior e incluso más tarde con los tuyos. No obstante, ahí internet ha desvirtualizado bastante el tema... no sé, la jugada siempre quedaba entre los colegas; soy de ese punto de vista. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo contigo en TODOS los puntos. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
--- Cita de: Jordi_Pont en 25/01/07, 16:44:55 pm ---de esta pregunta lo ke falta i te respondo lo que falta es mas makinaaaaaaaa¡¡¡ i no la mierda d emusica esa que ponen en algunas discotecas , harsdstyle i cosas parecidas --- Fin de la cita --- MENOS mákina ponen en el pont y nadie te ha dicho nada.Asín que un poco más de respeto |
| astroboy:
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 31/01/07, 13:08:43 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 25/01/07, 16:44:55 pm ---de esta pregunta lo ke falta i te respondo lo que falta es mas makinaaaaaaaa¡¡¡ i no la mierda d emusica esa que ponen en algunas discotecas , harsdstyle i cosas parecidas --- Fin de la cita --- MENOS mákina ponen en el pont y nadie te ha dicho nada.Asín que un poco más de respeto --- Fin de la cita --- púes sin ofender y con todo respeto cual viene siendo el estilo de musica del pont aeri ::)? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |