| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lo k se encuentra a faltar en el mundo de la makina i el hardcore? |
| << < (7/14) > >> |
| linuxdj:
puto jordi_pont me kitó mi respuesta .-... xDD.. más makina o makina y hardcore, pero el xque por ejemplo me apetece ir a verlo x las mezclas y x el pedazo ambiente q dicen q hay... xq la música ultimamente es una makina un poco rara... a partir del xque vol7 todo empezó a dekaer(despues digo xD) |
| La_GruLLa:
Lo curioso es que "tanta mierda es el hardstyle..." (y me remito a un comentario ya hecho) como el hardcore para la mákina. |
| linuxdj:
--- Cita de: Madd en 27/01/07, 20:48:12 pm ---Lo curioso es que "tanta mierda es el hardstyle..." (y me remito a un comentario ya hecho) como el hardcore para la mákina. --- Fin de la cita --- ya, pero el hardcore soy capaz de escucharlo, lo asimilo , me gusta, soy medio gabber sabes? |
| HBlaster:
--- Cita de: Jordi_Pont en 25/01/07, 16:44:55 pm ---de esta pregunta lo ke falta i te respondo lo que falta es mas makinaaaaaaaa¡¡¡ i no la mierda d emusica esa que ponen en algunas discotecas , harsdstyle i cosas parecidas --- Fin de la cita --- weno eso d mierda d musika...q a ti no t guste no kie decir q sea eso e...pero weno...ay estamos respetando asi m gusta :-X |
| La_GruLLa:
--- Cita de: linuxdj en 27/01/07, 21:53:00 pm --- --- Cita de: Madd en 27/01/07, 20:48:12 pm ---Lo curioso es que "tanta mierda es el hardstyle..." (y me remito a un comentario ya hecho) como el hardcore para la mákina. --- Fin de la cita --- ya, pero el hardcore soy capaz de escucharlo, lo asimilo , me gusta, soy medio gabber sabes? --- Fin de la cita --- Si no lo decía por ti, lo decía por el comentario al que acaban de hacer alusión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |