| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lo k se encuentra a faltar en el mundo de la makina i el hardcore? |
| << < (5/14) > >> |
| Rayben:
bueno kien no pincha hardstyle, pincha hardcore, kien no pitos, asi k.... |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: dj_makro-7 en 25/01/07, 10:23:01 am --- >:D QuE es lo k se encuentra a faltar hoy dia en el ambiente de la musica makina i hardcore ? [pipol] por las noxes cuando estas de fiesta o te kieres ir de fiesta? [chikypark] --- Fin de la cita --- mis 16 años....xd |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/01/07, 18:11:16 pm --- --- Cita de: dj_makro-7 en 25/01/07, 10:23:01 am --- >:D QuE es lo k se encuentra a faltar hoy dia en el ambiente de la musica makina i hardcore ? [pipol] por las noxes cuando estas de fiesta o te kieres ir de fiesta? [chikypark] --- Fin de la cita --- mis 16 años....xd --- Fin de la cita --- mujer si stas en la flor d la vida xDDD |
| Krlos:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/01/07, 18:11:16 pm --- --- Cita de: dj_makro-7 en 25/01/07, 10:23:01 am --- >:D QuE es lo k se encuentra a faltar hoy dia en el ambiente de la musica makina i hardcore ? [pipol] por las noxes cuando estas de fiesta o te kieres ir de fiesta? [chikypark] --- Fin de la cita --- mis 16 años....xd --- Fin de la cita --- y quien no katy,tiempos pasados fueron mejores.....aunque del presente tampoco es que me queje ;D 8) |
| gollum:
Menos critikeo y ke la gente vaya mas a su bola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |