MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (17/151) > >>
dj_esp:
Esta claro, quien cometa un delito, repatriado a su pais, y que no puedo volver ha pisar cualquier pais de la UE y punto.
Kuzpi:
La verdad es k ya tardaba k pasara una cosa de estas, lo k me estraña es k haya tardado tanto en pasar.

A esta escoria hay k barrerla toda, vienen de fuera aquí a delinquir, por mi como si arden todos.
Kuzpi:

--- Cita de: dj_esp en 25/01/07, 08:09:31 am ---Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd

--- Fin de la cita ---
Hay k tener tambien en cuenta las colonias k tenía el imperio francés antaño, casi medio África.
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 08:41:17 am ---La verdad es k ya tardaba k pasara una cosa de estas, lo k me estraña es k haya tardado tanto en pasar.

A esta escoria hay k barrerla toda, vienen de fuera aquí a delinquir, por mi como si arden todos.

--- Fin de la cita ---
No es que tardara en pasar es que logran esconderlo o matizarlo la mayoria de veces, pero esta vez ha sido tan fuerte la cosa, y este sabado veremos a ver que pasa, por q Alcorcon estara muy vigilado y acabaran a pedradas con la poli, esta cantado si no al tiempo.
CHINO:

--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 08:41:17 am ---La verdad es k ya tardaba k pasara una cosa de estas, lo k me estraña es k haya tardado tanto en pasar.

--- Fin de la cita ---

Ahí te escucho Kuzpi, sí señor.

Hasta ahora era hablar de esto y ya saltaban las asociaciones proanimales...digo...ant iracistas, con sus discursitos de demagogia barata.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa