MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (16/151) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 08:21:02 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 08:11:05 am ---
pues ya tardas en pirarte...

lo k te sude la polla o no a mi tmb me la resvala

--- Fin de la cita ---

ahora mismo m voy xq m las dicho tu. a mi tb m da = lo q a ti t de verguenza ajena. no me cnt mas, no te molestes  ;)

--- Fin de la cita ---

una mas y prou   :P

yo no he dicho k te pires, lo has dicho tu. solamente habia dicho k tmb podeis dar vuestra opinion sin meteros cn los latinos, y no iba tanto x ti komo x otros xo wenu...

no nos enfademos  :angel:
pont.vs.xque_forever:
Mas o menos todos opinamos lo mismo desde diferente punto de vista pero que lleva a lo mismo. Algunos de una manera mas extremista y otros mas moderada, pero al fin y al cabo lo que pedimos es una ley logica que tampoco es tanto pedir sean mayores o menores, un chaval de 16 años sabe perfectamente lo que hace no me jodais, el control de una puta vez de la inmigración por que si no esto al final parecera una ONG, y la mejor idea es como han comentado delito pues vuelta a su pais y punto tenga la edad que tenga coño, que parecemos subnormales siempre tropezando en la misma piedra y con la misma gente.
IziS:
Me hace gracia q solo saquen fotos de skins... xDD cuando en estas manis-revueltas hay cientos d personas d las cuales skins habran 20 si llegan xDDDDDDD
Lo q mas me gusta es q por cosas asi porfin la gente se esta dando cuenta de lo q pasa.. Las bandas estas y la inmigracion que estamos sufriendo........aunque creo ya es demasiado tarde..
Ahora a ver como para esto el gobierno jaja con lo cagados q son..

Por fin ESPAÑA DESPIERTA!!
ALTO A LA INVASION
xD

pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 25/01/07, 08:29:57 am ---Me hace gracia q solo saquen fotos de skins... xDD cuando en estas manis-revueltas hay cientos d personas d las cuales skins habran 20 si llegan xDDDDDDD
Lo q mas me gusta es q por cosas asi porfin la gente se esta dando cuenta de lo q pasa.. Las bandas estas y la inmigracion que estamos sufriendo........aunque creo ya es demasiado tarde..
Ahora a ver como para esto el gobierno jaja con lo cagados q son..

Por fin ESPAÑA DESPIERTA!!
ALTO A LA INVASION
xD

--- Fin de la cita ---
Pero es lo que quieren que veamos los medios de desinformación, que los que han provocado eso son skins y que lo han buscado ellos y no los latinos.
Dj-Sety:
Lo que está claro es que de cada 2 robos peleas o atracos o lo que sea en 1 como minimo estan metidos y no son ni mucho menos la mitad...

Yo no he tenido muchos incidentes pero alguna pelea que hemos tenido ha sido con inmigrantes, intento de robo en mi casa inmigrantes, intento de robo de mi coche inmigrantes...y los españoles nunca me han hecho nada...

Y he estado alguna vez en los juzgados y madre mia no sabia en que pais estaba :P hay que hacer una limpieza de todos los sin papeles y sin trabajo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa