| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (130/151) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: nita 23o04 en 28/01/07, 18:15:07 pm --- --- Cita de: Madd en 28/01/07, 17:59:35 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 28/01/07, 17:52:16 pm --- --- Cita de: Madd en 28/01/07, 17:46:50 pm --- --- Cita de: Nitu en 28/01/07, 17:39:35 pm --- --- Cita de: Zea en 28/01/07, 15:15:21 pm --- me parece muy curioso ver tantas opiniones de a su puto pais q aqui no hacen nada no se q... y q luego resulte q el 90% de nuevos reclutas de las fuerzas armadas españolas sean inmigrantes sudamericanos... asi q a ver qien puede hacer mas por nuestra "qrida españa hasta lamuerte" a la larga, muchachos... --- Fin de la cita --- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE? lo que faltaba pal duro, de aki nada sudacas con la cabra de la legion........esto es el acabose..... que mal yo volvia a cerrar fronteras seguro. y mucha más vigilancia por tierra, mar y aire....ale --- Fin de la cita --- Y lo pagas tú todo eso, ¿no? --- Fin de la cita --- no, el que se ha ofrecido a pagar la luz para la electricidad de la valla xD que lo pague tambien xD --- Fin de la cita --- Ballas, habla con propiedad :$ --- Fin de la cita --- valla nombre femenino 1 Construcción hecha de cualquier material para cercar un terreno, finca, etc., en especial la que está hecha de estacas, tablas o tela metálica: una valla separa las dos parcelas. http://www.diccionarios.com/consultas.php perdona, que decias? es que este diccionario no opina lo mismo que tu, ni yo xD desde siempre he visto valla como yo lo he escrito :S --- Fin de la cita --- ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία). 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. :$ |
| nita 23o04:
sé lo que es la ironía, pero no la interpreto en tu frase anterior :S lo mio era una broma, porque antes alguien había dicho si electrifican la valla yo lo pago, y luego han dicho lo de más vigilancia en mar, aire y tierra y he dicho que lo pague el tambien xD nada más... |
| La_GruLLa:
Lo mío también era una broma, pero veo que no la has pillado. :-\ |
| nita 23o04:
pues no xD sigo sin ver la ironía en tu frase.. pero bueno, dormiré igual esta noche :) |
| La_GruLLa:
Se ve que estás espesilla hoy xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |