MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (128/151) > >>
Juanito:

--- Cita de: SoLDe en 28/01/07, 17:41:38 pm ---si weno, no se quien es mas civilizado, si los de la legion o la cabra xd

--- Fin de la cita ---

los de la legión más que la cabra, y la cabra más que el 80% de los sudacas    :P

PD: putu solde  ;D   ;)
nita 23o04:
90% de reclutas de las fuerzas armadas españolas son sudacas? juas pues cada vez lo tengo más claro, genial!! esto viene a huevo xD que vuelvan a mandar las tropas españolas a irak y cuando haya muerto ese 90% que se venga el 10% de españoles que hay, y listos :) ¬¬

de todas maneras.. tampoco defiendo al ejercito, sean españoles, sudacas o chinos ¬¬
Juanito:
tanques a la calle ya   :o
La_GruLLa:

--- Cita de: Nitu en 28/01/07, 17:39:35 pm ---
--- Cita de: Zea en 28/01/07, 15:15:21 pm ---

me parece muy curioso ver tantas opiniones de a su puto pais q aqui no hacen nada no se q... y q luego resulte q el 90% de nuevos reclutas de las fuerzas armadas españolas sean inmigrantes sudamericanos... asi q a ver qien puede hacer mas por nuestra "qrida españa hasta lamuerte" a la larga, muchachos...

--- Fin de la cita ---

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE? lo que faltaba pal duro, de aki nada sudacas con la cabra de la legion........esto es el acabose.....

que mal

yo volvia a cerrar fronteras seguro. y mucha más vigilancia por tierra, mar y aire....ale

--- Fin de la cita ---

Y lo pagas tú todo eso, ¿no?
Krlos:
43 paginas :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa