| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (123/151) > >> |
| linuxdj:
uy se me fue la olla con el tamaño de la firma xD ya arreglado xD |
| La_GruLLa:
Creo que aun deberías que ponerla más pequeña xd Si no me quedo sopa antes, tendrás un oyente, venga. |
| KLoNdEr:
dios mio cuanta peladez ay x aki :o |
| goku_pont:
a mi me hace gracia el argumento de no generalizar con la inmigracion porque por unos pocos pagan unos cuantos. prefiero q por esos "pocos" (porque vete un dia a un sitio de latinos y veras que TODOS, tengan 18 o 40 años, vayan solos en grupo o con su mujer, son igual de faltones, irrespetuosos y maleducados por decirlo suave) paguen todos los inmigrantes, que no que paguemos todos los de aqui, que suficiente teniamos ya con lo nuestro hace 10 años. |
| linuxdj:
--- Cita de: goku_pont en 28/01/07, 10:37:36 am ---a mi me hace gracia el argumento de no generalizar con la inmigracion porque por unos pocos pagan unos cuantos. prefiero q por esos "pocos" (porque vete un dia a un sitio de latinos y veras que TODOS, tengan 18 o 40 años, vayan solos en grupo o con su mujer, son igual de faltones, irrespetuosos y maleducados por decirlo suave) paguen todos los inmigrantes, que no que paguemos todos los de aqui, que suficiente teniamos ya con lo nuestro hace 10 años. --- Fin de la cita --- noe stoy deacuerdo, te podría presentar a muchos, desde mi profesor de Microeconomía(peruano o ecautoriano no sé), pasando por 1 de los bedeles de la uni(boliviano), como ex-compis míos de instituto... La generalización es una mierda, tanto de un lado(lo que tu has dicho), como de otro(lo de que toda la gnte que se reúne en alcorcón son nazis) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |