MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (107/151) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: KLoNdEr en 27/01/07, 04:42:21 am ---europa s mas q un concepto geografico, es un concepto racial y cultural xd va ya paro seguir cn lo vuestro  :D

--- Fin de la cita ---
creo ke eurpa no es solo una cultura y raza yo lo dividira entre nordicos, centro europa y mediterraneo
La_GruLLa:

--- Cita de: KLoNdEr en 27/01/07, 04:42:21 am ---europa s mas q un concepto geografico, es un concepto racial y cultural xd va ya paro seguir cn lo vuestro  :D

--- Fin de la cita ---

Entonces los nórdicos nos ganan de goleada, se ve. Y quien dice eso, dice que nos pueden considerar moros. ;)
KLoNdEr:

--- Cita de: Madd en 27/01/07, 04:56:37 am ---

--- Fin de la cita ---

Entonces los nórdicos nos ganan de goleada, se ve. Y quien dice eso, dice que nos pueden considerar moros. ;)

--- Fin de la cita ---
si, mira gudjonsen pixixi d la liga  :D
Doctor Muerte:

--- Cita de: KLoNdEr en 27/01/07, 05:03:57 am ---
--- Cita de: Madd en 27/01/07, 04:56:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si, mira gudjonsen pixixi d la liga  :D

--- Fin de la cita ---
no es canute el oscuro ?  ;D
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: KLoNdEr en 27/01/07, 04:15:49 am ---La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique.  La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia –o por la insidia– se las ataque.

--- Fin de la cita ---
Lo hubiera dicho de manera diferente pero esta bastante bien expresado, estoy deacuerdo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa