MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (103/151) > >>
KuKi:
ya ves si se liase la mitad que liaron en francia hace un par de años... xD pero claro esta con otro motivo y no kemando coches y demás a ver que pasaría  ::)
Elpadrino:
La solucion mas democratica seria pillar a cada jefe de estas bandas de mierda, ponerlos a la plaza del pueblo, y prenderles fuego. Dame mas gasolinaaaaaaaa
The Crow:

--- Cita de: Elpadrino en 26/01/07, 15:20:11 pm ---La solucion mas democratica seria pillar a cada jefe de estas bandas de mierda, ponerlos a la plaza del pueblo, y prenderles fuego. Dame mas gasolinaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

xD
Retvul:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 26/01/07, 09:17:20 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 26/01/07, 07:20:02 am ---
--- Cita de: Retvul en 26/01/07, 05:02:53 am ---
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 20:27:42 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 19:16:04 pm ---Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\

--- Fin de la cita ---

Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda.

--- Fin de la cita ---
rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho".

http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm

--- Fin de la cita ---

esto ke lo niega tambien es leyenda urbana no hay ke hacer caso de internet solo de echos y yo los echos ke veo son inmigrantes haciendo negocios por to los laos inmigrantes ke compran pisos y inmigrantes ke les conceden beka a lso españoles tmb claro pero la proporcion normal es 1:10 ke es como estamos viviendo no ? pues no esa proporcion yo la noto un 3:10 o 4:10, es lo unico de ke me peudo fiar de mi vista.

sigo pensando ke si subiesen los sueldos no habria ke recurrir a gente de fuera.
hay sede en bcn de  de sos racismo  cual es su direccion? :$

--- Fin de la cita ---
puedo asegurar de buena mano,

--- Fin de la cita ---
vale, pero con lo que me dices solo puedo hacer un acto de fe y creermelo (o no) pero yo mientras no vea información fiable antes me agarraré a datos como los que plantean en este artículo de El Periodico. Si tienen tantas ayudas y facilidades, como es q la mayoria solamente pueden aspirar a kebabs, todoacienes, colmados de 10 metros cuadrados y demás mierdecillas? Lo dicho, rumorología pura y dura.

Que consté que no me posiciono de parte de los latins ni mucho menos, pero creo moral y éticamente injusto este acoso y derribo al que la opinión publica somete constantemente a todos los inmigrantes

PD. DJN tu no apoyes tanta violencia xenófoba que seguro que te cruzas con un grupo de latins y te cagas encima
NeNita_fiestera:
El problema es que aquí en españa una gran mayoría de jovenes solo tienen ojos por los macro botellones y xorradas así y ya nadie se moviliza como años atras se movilizaron nuestros padres, que tenían sueños por un país mejor.
Ahora cuantos jovenes aspiran a luchar por sus ideales?¿?¿'Solo salen a la calle una minoría para dar a conocer sus cosas, y la mayoría solo para liarla y emborraxarse y ponerse contentillo.......
mucha educación gratuita bla bla ,pero ahora la gente ya no se interesa por los problemas de verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa