MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (102/151) > >>
knovas:
Me hace gracia ver como ellos se excluyen d la chusma, cuando por lo menos lo son tanto como latins o pseudonazis xD.
DJN®:

--- Cita de: AniTa en 26/01/07, 10:47:44 am ---Mirad quienes son los que convocan las concentraciones de Alcorcón, y luego dicen que si es culpa de la extrema derecha

--- Fin de la cita ---

Esos también han de ir a la mierda,no hay que darles méritos.
NeNita_fiestera:

--- Cita de: DJN® en 26/01/07, 10:19:25 am ---Yo apoyo al pueblo de Alcorcón,para que destruia esa extranjería nociva,y la delincuencia extranjera,pero cuando me refiero extranjeros delincuelntes o nocivo,me refiero obviamente alos Latin King y similares,como los Rumanos que asaltan chalets etc..
Pero nosotros,no debemos de culpabilizxar a los extranjeros,ellos no viene a invadir España,simplemente son recibidos con los brazos abiertos por el govierno¿En conclusión?
La culpa no la tiene los extranjeros,si no,los que lo permiten,ypor lo tanto,los verdaderos culpables,llegar a un racismo descelebrado,es equiparable al mismo de hace  más de 80 años en alemania.
Si hemos de comportarnosmse a  de comportarse como un ciudadano ejemplar,aun así,estando en un abmiente caldeado,mal ejemplo sería entonces,de que los chavlaes pegaran a sudamericanos,que sean sin papeles o no,no han hecho nada pero son acusados injustamente,por culpa de unos que se han creido los dueños de la calle y hastiando al vecindario con los ruidos,extorsiones y delincuencia.

Está claro que yo no defiendo en absoluto el exceso de extranjería,pero como bi´çen dicen,es saber lo que está bién y lo que esta mal.
Y dudo de que muchos que vayan a esa manifestacion,no destrozen mobiliario urbano,no pegen a personas sin culpa,o simplemente vayan allí para demostrar su gilipollez nazilófila en vez de defender un barrio de algo inconcedible.

--- Fin de la cita ---

Supongo que a la manifestación esta que se hace hoy irá gente de todo tipo no? pero ya conozco unos cuantos que van y que les han lavado el celebro, ese intento de skin pelado..que me da tanta rabia, que van x dar la nota,que odian por odiar a cualkier extranjero sin motivos,  que ya le ponen la etiqueta de malo o intruso. En este mundo apartando las razas y las formas de pensar habrá gente de todo tipo, mala, falsa, mentirosa....
Y yo  a esa gente sin ni siquiera ideas  propias, que se une a  un grupo x destacar o x ser más superior que los demás, yo  a esa gente les mandaba a otro país fuera de españa un tiempo, o toda la vida, volverían quiza con menos tonterias en la cabeza.
Yo he conocido mucha gente de derechas y racistas u otros grupos más radicales xo a algunas de estas personas las respetaba pq cuando compartíamos ideas veía que tenían ideas propias y no atacaban por atacar y respetaban mi opinión totalmente diferente, yo a esa gente la respeto, pero a quién nunca comprenderé ni escucharé son aquellos que a parte de no tener ideas propias, insultan x insultar cogen un bate x coger y le rebientan la cabeza al primero que se acerca a él, y así cuando lo cuentan lo que han hecho , se sienten más hombres.
TOdos seremos un poco xenofobicos en alguna ocasión de nuestras vidas, todos tendremos nuestras formas propias de mirar la sociedad, pero aun así si se junta el odio y la tontería de 4 niñitos , no se va a ninguna parte....
Espero que la manifestación no se ensucie de mentes vacías y pestufientes.
salut
Splinter:
mira hablando de los antifascistas estos aki os pongo un video q me enseño uno del insti pa q despues digan q los q buscan broncas son otros . http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=qWRKz7KvHUw
MiSsY_4LiVe:
Lo que ha pasado en alcorcón acabará pasando en otros puntos de españa como todo siga igual. No hay un control ni una vigilancia en aquellos puntos dnd bandas organizadas o demás delincuentes actuan i intimidan a la población. Esto se veia venir, ya venia de lejos pero ha llegado un punto que los medios de comunicación se han dado eco de ellos, han alarmado a la población así como en algunas cadenas puntuales han hablado de xenofobia, racismo... etc.
No niego que muchos integrantes d la concentración sigan estos movimientos, pero muchos, la gran mayoria han saltado por impotencia, rabia, miedo.... es muy triste no poder andar con plena tranquilidad en tu ciudad, o que los niños no puedan ir a jugar a cualquier plaza o parque por el hecho de tener que "pagar" o simplemente porque son "suyas".
No se puede dejar de lado que tambien hay delincuentes natales de la misma ciudad, pero actualmente son gran mayoria las bandas latinas organizadas o no.
Si tras quejas a las autoridades no han podido hacer nada... saltar a la calles es la opción que les ha quedado.
Y repito, no creo que sea el único lugar donde se produzcan estos altercados... se irá repitiendo hasta que no se pongan medidas para acabar con este tipo de delincuencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa