| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (76/151) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: miriam_22 en 25/01/07, 16:46:45 pm ---A mi lo k me alegra cada dia mas, esk parece k a las xavaliyos 13,14,55 añitos las vas viendo mas con alfas,adidas de toda la vida,haber si vuelve esa epoca no la de rapero o cosas asi(conste eso esta muy bien en la caye no en las discotecas)yo creo k volvera la epoca de pelao :) --- Fin de la cita --- La epoca del pelao no, pero mira, en alcorcon van a estar todo tipo de gente manifestandose por lo mismo, ya sean canis de esos o sharps o lo qe sean, pero estaran tos ay por lo mismo, en el futuro segira abiendo de to, pero pensaran igual sobre este tema, y si no mira, tu cuando as visto pelear a sharps y a skins ns en el mismo bando?¿ |
| miriam_22:
--- Cita de: Jordi_Pont en 25/01/07, 16:49:41 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 25/01/07, 16:46:45 pm ---A mi lo k me alegra cada dia mas, esk parece k a las xavaliyos 13,14,55 añitos las vas viendo mas con alfas,adidas de toda la vida,haber si vuelve esa epoca no la de rapero o cosas asi(conste eso esta muy bien en la caye no en las discotecas)yo creo k volvera la epoca de pelao :) --- Fin de la cita --- son modas i toda moda se acava , los medios de comunicacion como television i radio hacen mucho , manipulan ala gente la viste cm kieren a partir de un modelo a seguir , no son personas joder xD --- Fin de la cita --- Toda la razon es como la musica jeje lo k hay ahora es musica de moda y la gente va a la moda jeje esk las personas no tiene personalidad propia,su futuro y su presente se lo dice la tele o la prensa :-X |
| miriam_22:
--- Cita de: el_del_pont en 25/01/07, 16:50:25 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 25/01/07, 16:46:45 pm ---A mi lo k me alegra cada dia mas, esk parece k a las xavaliyos 13,14,55 añitos las vas viendo mas con alfas,adidas de toda la vida,haber si vuelve esa epoca no la de rapero o cosas asi(conste eso esta muy bien en la caye no en las discotecas)yo creo k volvera la epoca de pelao :) --- Fin de la cita --- La epoca del pelao no, pero mira, en alcorcon van a estar todo tipo de gente manifestandose por lo mismo, ya sean canis de esos o sharps o lo qe sean, pero estaran tos ay por lo mismo, en el futuro segira abiendo de to, pero pensaran igual sobre este tema, y si no mira, tu cuando as visto pelear a sharps y a skins ns en el mismo bando?¿ --- Fin de la cita --- Yaves si tienes toda la razon los sharps(siempre lo e pensao)se daran cuenta demasiado tarde,son los primeros k los defienden pero luego mira.Yo creo k todo el mundo en el fondo es racista |
| CHARLi_82:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 12:24:13 pm ---a ver kein va a venir a españa los ingenieros y los multimillonarios ke tienen la vidaza ayi ??? no vienen los maleantes y los ke estan mega acabaos ke aki no los conocen con la escusa de ke vienen a trabajar --- Fin de la cita --- Algunos tienen más estudios de los que tú tendrás jamás, como mi dentista, el director de odontología del hospital San Juan de Dios, que era mexicano, o mi profesor de historia y geografia en la ESO, que era chileno. Por no hablar de las obras de la estación de Can Zam de la línea 9 donde tuvieron que contratar personal especializado procedente de Rumanía y Rusia porque los de aquí no sabían hacer la O con un canuto. Muchos no tienen ni estudios universitarios ni de bachillerato, pero eso no quiere decir que sean maleantes, la amplia mayoría vienen a trabajar honradamente aunque sean bastante vaguetes. |
| knovas:
--- Cita de: el_del_pont en 25/01/07, 16:37:06 pm ---Los skins si qe usan la violencia, pero no la usan gratuitamente, me refiero a qe si tu pasas por su lao y no el dices na no te aran nada, pero si pasa un inmigrante por su lao pos si qe iran a por el, o si pasas con la camiseta del barça por al lao de un skin de las brigadas pos ira apor ti, me refiero a qe usan la violencia, pero na mas contra gente qe crean qe son rivales suyos, nose si me esplicao --- Fin de la cita --- T explicas pero para empezar NS d todas las pandas d futboleros tb reniengan x completo, ave donde se ha visto un nazi apoyando un ekipo d futbol con lo llenos kestan d gentes d otras razas? aunke bueno el fenomeno skin en general los contempla alos futboleros, xo no entran dentro d los NS por mas ke se las den d kies. Y los caso ke comentas d un inmigrante ke pasa x el lado es gratuito totalmente, ave ke t piensas ke se gana dandole una paliza a un inmigrante...pues ke si la diña los medios lo difundan como un acto atroz d los NS o si keda exo polvo pues mas d lo mismo. Ke ablamos d gente ke niega el holocausto por favor, como van a poder kitarse la etiketa d matajudios si se dedican a dar palizas sabiendo ke el sistema los va a lapidar. El verdadero NS reniega d la violencia, y razones tiene d sobras al atribuirsele un holocausto ke cree ke no existio, y un caso no gratuito es simplemente ke t ataken ati (defensa propia), ya ke llevando simbolos ala vista cualquier warro puede atacar a uno y evidentmente tmp va a dejarse machacar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |