oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28190 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/01/07, 06:57:51 am »

y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia  :D y se kedan tan anchos!!

cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales...  :-\

pd. en este post se lia seguro  :D

problema de convivencia es cuando tienes unos vecinos gitanos que se tiran el dia haciendo en casa el farrukito, x ejemplo. si vas y te los cargas x eso  o matas a un moro xq haga el ramadam si es algo racista. si te cargas a unos mierdosos q van apuñalando, robando y extorsionando a la gente, eso es un ojo x ojo no hay que darle mas vueltas
Es que tendria que ser asi como en Estados Unidos, mira como aya si se cargan a un delincuente el que lo ha hehco le dan una medalla y le ponen el himno y todo, pues aqui no, aqui si matas a alguien que te iba a matar a ti pues pringas tu, a si van las leyes en este puto pais.
si nos dejaran llevar a nosotros las leyes como cambiaria este pais, a estos engendros no ahi que dejarles ni respirar, yo pena de muerte para el latin king [quemar]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #31 en: 25/01/07, 06:58:49 am »



Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.

tienes razon en el fondo xo para mi la pierdes cn las formas cariño...  :-*

cn estas expresiones racistas para mi se pierde el fundamento del argumento...
chuka
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/01/07, 06:59:15 am »

Como dice un amigo mio: Lating King muerto, abono para mi huerto.  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33 en: 25/01/07, 06:59:55 am »

Como dice un amigo mio: Lating King muerto, abono para mi huerto.  :D

Son buen abono para los huertos de Maria?¿ :-[
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/01/07, 07:01:35 am »

Lo que pasa es que las cosas son muy bonitas para todo el mundo hasta que le pasa a alguno mismo o algun allegado y yo como lo he vivido se lo que me digo. Todo el mundo es igual. A lo mejor tambien os parece normal que a un hermano de un amigo mio con 12 años que es Skater o como se escriba mientra patinaba en el parke le vinieran unos latinos y le pinxaran por la cara por que le confundieron con otro y salvara la vida por q el pincho quedo a un centimetro del colon. El que aguantaba despues a los padres en urgencias llorando eramos nosotros y no la policia, ni el gobierno ni nadie que no hicieron nada, y como el que lo hizo era menor pues no se le puede hacer nada por via penal. Lo que no puede ser es quedarse con los brazos cruzados. Ojala Alcorcon estubiera cerca de aki por k me iba el sabado de cabeza a  [quemar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 25/01/07, 07:02:35 am »



Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.

tienes razon en el fondo xo para mi la pierdes cn las formas cariño...  :-*

cn estas expresiones racistas para mi se pierde el fundamento del argumento...

Racista no, evolucionista XD   :-*

Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #36 en: 25/01/07, 07:03:57 am »

las autoridades si fueran mas eficientes alomejor algo se arreglaria... en fin..  :-\


ahi esta todo el problema. aunque las autoridades fueran eficientes, aunque detengan a alguno, si no ha matado a nadie como mucho se tira 48 en el calabozo y au. mientras no hayan leyes en españa que arreglen problemas, la gente buscara la manera de solucionar sus problemas x su cuenta, y cn sta gente solo hay una forma [quemar]

tiens razon en eso, la impotencia hace la violencia...


xo esk me da rabia xq luego generalizamos los latin kings u otras bandas cn el resto d latinos o immigrantes y no es así.

la verdad esk entiendo k se lien a palos x el hecho d k las autoridades no tienen ni papa d resolver problemas d este tipo, cosa k tendrian k haber estado perparados hace años cn la mssiva llegada d immigrantes, xo komo siempre España en el puto culo del mundo... :S

respeto a lo d estados unidos... solo faltaría k dieran medallas por matar a asesinos.. d eso k s encargue la ley, aunek lo haga mal xq sino acabremos todos lokos como en eeuu, k alli cada uno se toma la ley a su manera y acaban todos cn pistolas x la calle, miedo me da acabar así  :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #37 en: 25/01/07, 07:06:01 am »

todo eso de no a la violencia esta muy bien y es muy etiko y tal pero a la hora de la verdad...
a mi madre 3 latinpoyas de estos le sakaron una navaja kuando estaba paseando el perro por mi propio barrio y la pobre mujer se llevo un susto de muerte, evidentemente fuimos a buskarles y se llevaron la del atun
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #38 en: 25/01/07, 07:06:54 am »



Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.

tienes razon en el fondo xo para mi la pierdes cn las formas cariño...  :-*

cn estas expresiones racistas para mi se pierde el fundamento del argumento...

Racista no, evolucionista XD   :-*

Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

x dios... eres MUY racista y aun no lo sabes  ;) lo d la msima inetligencia k als demas razas...  :-X en fin... lo dejo k em disgusto y todo...

k tendra k ver la raza cn 4 bandas d subnormales?? en su país tmb los tienen asi al resto d gente latina ehh bueno lo dejo xq estas mezclando el cerdo con la velocidad como dices tu XD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #39 en: 25/01/07, 07:08:10 am »

Lo que pasa es que las cosas son muy bonitas para todo el mundo hasta que le pasa a alguno mismo o algun allegado y yo como lo he vivido se lo que me digo. Todo el mundo es igual. A lo mejor tambien os parece normal que a un hermano de un amigo mio con 12 años que es Skater o como se escriba mientra patinaba en el parke le vinieran unos latinos y le pinxaran por la cara por que le confundieron con otro y salvara la vida por q el pincho quedo a un centimetro del colon. El que aguantaba despues a los padres en urgencias llorando eramos nosotros y no la policia, ni el gobierno ni nadie que no hicieron nada, y como el que lo hizo era menor pues no se le puede hacer nada por via penal. Lo que no puede ser es quedarse con los brazos cruzados. Ojala Alcorcon estubiera cerca de aki por k me iba el sabado de cabeza a  [quemar]
ya tendras tu oportunidad. Hace tiempo estubo a punto de pasar lo mismo en barcelona hospitalet cuando mataron a un chaval  por error y al poko tiempo apuñalaron a mas de uno a la salida de un instituto librandose por los pelos de morir.
Lo q pasa q los medios ya se encargaron por entonces de enfriar las cosas como lo estan intentando con este nuevo caso de bandolerismo salvaje
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #40 en: 25/01/07, 07:09:09 am »

Si Chino estás mezclando tio xD Por esa regla de tres al ver los videos y la forma de hablar de algunos que salen por las discotecas Makinero/Hardcorianas algunos extranjeros pueden pensar que somos todos iguales :D

Hay muchos latinos que son unos cracks de la informática y de la lógica ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 25/01/07, 07:11:34 am »



Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.

tienes razon en el fondo xo para mi la pierdes cn las formas cariño...  :-*

cn estas expresiones racistas para mi se pierde el fundamento del argumento...

Racista no, evolucionista XD   :-*

Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

x dios... eres MUY racista y aun no lo sabes  ;) lo d la msima inetligencia k als demas razas...  :-X en fin... lo dejo k em disgusto y todo...

k tendra k ver la raza cn 4 bandas d subnormales?? en su país tmb los tienen asi al resto d gente latina ehh bueno lo dejo xq estas mezclando el cerdo con la velocidad como dices tu XD

Es de buen rollo. K los veo muuuuy lentos. A la k hago cola en alguna gestión y me toca uno de estos por delante mío me armo de paciencia porke ya sé k va a tocar esperar un buen rato XD

Pero no sólo lo digo por esto.

Cariño...el cerdo con la velocidad no....el jabalí  :D :-*
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #42 en: 25/01/07, 07:16:19 am »



Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.

tienes razon en el fondo xo para mi la pierdes cn las formas cariño...  :-*

cn estas expresiones racistas para mi se pierde el fundamento del argumento...

Racista no, evolucionista XD   :-*

Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

x dios... eres MUY racista y aun no lo sabes  ;) lo d la msima inetligencia k als demas razas...  :-X en fin... lo dejo k em disgusto y todo...

k tendra k ver la raza cn 4 bandas d subnormales?? en su país tmb los tienen asi al resto d gente latina ehh bueno lo dejo xq estas mezclando el cerdo con la velocidad como dices tu XD

Es de buen rollo. K los veo muuuuy lentos. A la k hago cola en alguna gestión y me toca uno de estos por delante mío me armo de paciencia porke ya sé k va a tocar esperar un buen rato XD

Pero no sólo lo digo por esto.

Cariño...el cerdo con la velocidad no....el jabalí  :D :-*

si kieres hablamos d superioridad d razas xo entonces si kieres resucito al führer o komo se escriba y lo hablamos d colega a colega XD esk sueltas cada una a mi niño...  :o y suerte k es d buen rollo xq sino...

una cosa es hablar dl problema k tienes tu (y mcuhos otrso/as) cn los latinos en general y los prejuicios y la otra es del problema d alcorcon.. k lo veo diferente ya k son bandas k no dejan vivir trankilos a los demas, sean bandas d latinos, chinos, moros o españoles... asi k no generalizemus  ;)

pd.los jabalis se han compinchado xa hacerte una emboscada cuando vengas, asi k tate alerta!!  :D  :-* :-*
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #43 en: 25/01/07, 07:18:54 am »

fuck the latins kings  [quemar]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #44 en: 25/01/07, 07:20:11 am »

todo eso de no a la violencia esta muy bien y es muy etiko y tal pero a la hora de la verdad...
a mi madre 3 latinpoyas de estos le sakaron una navaja kuando estaba paseando el perro por mi propio barrio y la pobre mujer se llevo un susto de muerte, evidentemente fuimos a buskarles y se llevaron la del atun

a mi me han`pasado cosas peores y evidentemente mi hermano y mis primos han ido a darles la d atun como dices tu, xo bueno d ahy a k los latinos sean una raza inferior... a eso em referia

me he dado kuenta k en el problema d alcorcon lo d la no violencia no cuela, mas k nada xq si a las autoridades se les ha escapado d las manos es nromal k la gente tome la ley a su manera, aunke tampoco es la mejor solucion xo vamos si te sientes intimidado es nromal k te defiendas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |