MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (31/151) > >>
goku_pont:

--- Cita de: DJGuTi en 25/01/07, 11:37:40 am ---Lo que me parece de cachondeo es que ahora sea una alarma social, que los imigrantes sean mas chungos que los de aquí.

Toda la vida existieron los gitanos y no recuerdo ninguna revuelta contra ellos... xD

--- Fin de la cita ---

coño liate tu a tiros si kieres con los gitanos q intentaron entrar los mossos en san cosme hara un par de años y tenian hasta francotiradores. aparte los gitanos te piden un euro y si les dices q no en tono amenazante se van pero no te apuñalan. tampoco hay tantos gitanos como paticortos

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 11:38:01 am ---
me sulfuro..... me sulfuro cn tanto racismo x aki  XD

--- Fin de la cita ---

estaria bien q tuvieras ijos y no pudieran salir a la calle a jugar trankilos, entonces a ver si hablarias de racismo o de sentido comun
Dj_Consolas:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 11:39:38 am ---
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:35:23 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 25/01/07, 11:27:15 am ---Que pinta una bandera española? tambien puede darse el caso que algun sudamericano no esta de acuerdo con los actos que hacen algunos compatriotas suyos no? en ese caso deberia ir con una bandera de peru, argentina, ecuatoriana o lo que sea? xD

Yo con lo de limpieza y seguridad por la calle estoy de acuerdo... pero en este caso no hay que fijarse en razas, si no en actos.

--- Fin de la cita ---

Claro.

¿Que esta peña merezca unas hostias? Pues sí. Y muchas. Pero no por ser de donde son, si no por hacer lo que hacen.

Lo más rastrero es que los "colectivos" que aprovechan estos movimientos SOCIALES, para beneficio propio, y ya lo están haciendo. Hay muchos flancos abiertos en esta guerra. Demasiados.

--- Fin de la cita ---

Y por el mismo baremo la de acusaciones infundadas y falaces k hemos tenido k aguantar sin rechistar por akello de no ser "politicamente incorrecto", cuando asociaciones contra el racismo cualkier historia k le ocurra a un inmigrante lo achacan a "racismo", cuando tu a lo mejor le has partido la cara porke te ha mangao, de la misma forma k se la partirias a un blanco.

--- Fin de la cita ---
Totalmente deacerdo. Parece q se piensen q por ser inmigrante tengan una barrera moral y legal q les exime de cualquier ley establecida de un pais q no es el suyo.

En collblanc un especimen bandolero de estos por la noxe empezo a mear en plena calle  de la truja q llebaba cuando de repente unos becinos salieron del balcon para llamarle guarro... entonces el bandolero comenzo a llamarles racistas... Siempre juegan la baza del racismo... es como un comodin para ellos.
Doctor Muerte:
manifestacion en bcn solidaridad con alcorcon ya!!!!!!!!!!!
La_GruLLa:

--- Cita de: Nitu en 25/01/07, 11:37:10 am ---
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 11:03:58 am ---
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:01:27 am ---Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.

--- Fin de la cita ---

ya sabia yo q tarde o temprano tendria q enfundarme otra vez la alpha y las rayban  8) xD

--- Fin de la cita ---

pues yo antes prefiero skin que sudaka, lo siento mucho

--- Fin de la cita ---

Ay, Dios mío... Cuánto os tienen lavado el coco a muchos. España se va a hundir, sí, claro xd

Chino, eso mismo es lo que estoy diciendo. A mí me la pela de qué color sean. ¿Que los Lantin Kings esos apestan? Eso ya lo sabemos todos. Si queréis nos regocijamos todos con chistes sobre ellos y tal. O si no, dejamos que actúen quienes tienen que actuar. La gente. Pero no bajo el mandato de nadie, si no por voluntad propia. Si esto se hace amparado por skins, o gente de la derecha más extrema, realmente lo que se va a conseguir es bien poco.

Yo creo en las revueltas como arma para conseguir algo, ahora, si lo que se va a lograr es más mierda, pues mira, no.

Que sí, que todos lo véis muy fáciles porque sóis la hostia, todos hablando desde aquí le pegáis navajazos a un grupo entero de Sioux, ya lo sé. Pero hay que hacer las cosas con cabeza, por lo menos yo me considero superior a ellos a nivel cultural, no voy a actuar con su misma bajeza. Fuera y punto.

Pero estos actos acarrean consecuencias, y yo conozco mucha gente sudamericana, amigos, compañeros de curro, de erasmus... Y no me haría gracia que por "gracias" de skins salvadores de "nuestro país", tuvieran problemas. Pero si lo que queréis es una España Aria, es otro cantar, claro.
DJGuTi:
Los niños hoy prefieren estar en casa con la play y comiendo mierda que en la calle... por eso pasa lo que pasa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa