oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28328 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/01/07, 06:42:45 am »

No comenceis con el tema racismo por que la pelea segun ha comentado gente de la zona mayor y no jovenes fue por defender a una persona de color. Ademas la pelea eran españoles, moros y negros contra los latinos. O sea que en todo caso seria racismo contra los pirubitos esos y no en el color o los paises por que estan unidos. Evidentemente que hay que apoyar a Alcorcon pero no solo ahi hay problemas de este tipo. A nosotros mismos en mi barrio hace ya 3-4 años intentaron invadir nuestro parke y zonas de alrededor, nunca lo consiguieron. De toda la vida habiamos parado ahi y todo el vecindario no tenia ninguna gente de nosotros, pese a q habiamos hecho las cosas propias de la edad, botellon, porros, escandalera con motos... Y nos vinieron con botellas, navajas y todo tipo de objetos los Lating Kins estos por k kerian ese parke, pues k paso al final que ese dia nos repartieron a los 5 que nos pillaron ellos siendo mas de veinte. Pero al dia siguiente nosotros eramos mas de 50 y los que llevaban bates, cadenas, navajas eramos nosotros. Acabaron apalizados y humillados y uno en el hospital que por pelos salvo la vida con no se cuantas puñaladas, nunca mas nos han vuelto a tocar los cojones, y si pasan delante nuestro agachan la cabeza. Yo no digo que se haya que llegar a estos extremos pero lo que esta claro es que si yo estoy en mi pais y en mi sitio de toda la vida a mi nadie me viene a tocar los huevos por la cara y menos de fuera a hechar, provocar o agredir sin yo haberle dado motivo alguno. ALCORCON RESISTE
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 25/01/07, 06:43:19 am »





De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

DIOS!!!!!!!!!  :-X

a ver...esta claro k si la gente se siente amenazada x bandas latinas algo habra k hacer xo movimientos de ultraderecha no creo k sean la mejor solucion.
xo creo k el movimiento al cual te refieres no esta defendiendo la seguridad d su ciudad sino aprovechando el momento xa actuar cn violencia a sus anchas y cn una beuna excusa...

salió una mujer ecuatoriana temblando, cagada x las amenazas k le habian llegado.. xfavor.. es k de k haya unas bandas latinas a k apalizen o kieran apalizar a kualkier latino lo veo d lo mas triste. y em gustaría recordar k 4 gatos son los k estan ensuciando el nombre de latinos (mas conocidos komo eskoria sudaka no??  >:( ) y k a nadie le gusta irse de su país, y tener k buscar trabajo y legalizarse en otro k te keiren menos k en el tuyo... asi k x 4 gilipollas d estas jodidas bandas no juzguemos a el resto d latinos xfavor.


He vivido un año fuera y no me dediké a dar por saco a kienes eran hospitalarios conmigo, ni mucho menos buscar un gueto.

El k kiera integrarse bien, y el k no pues me parece muy bien k le caiga una somanta de palos.

De acuerdo k muchos de los k ahi fueron simplemente era para aprovecharse, pero lo importante es k han dao un golpe de fuerza, k parecemos ya tontitos permitiendo k se keden con todo (parques, plazas, etc...). O ahora o nunca, k después se te suben a las barbas los neandertales estos.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #17 en: 25/01/07, 06:44:41 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

sí, es verdad. Algunos lucían simbolos antinazis.
Es q para nada es un arevuelta racista. Es una revouelta cohereente. No van en contra de los sudamericanos, sino en contra de las bandas e concreto de los latin  
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #18 en: 25/01/07, 06:45:47 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

El problema va mas alla de un problema de raza. Ellos tampoco pueden estar como antes, los skin en una plaza y los oiskin en otra, fumando sus petas y bebiendo sus litronas, y cuando se calentaban se calentaban entre ellos y au. Ahora tienen a esa purria ahi tocandoles las narices y las normas de la calle que habian antes, estos se las saltan a la torera. Asi q dudo q esta gente vaya a quedarse parado solo por que no son racistas.

q va te equivocas un poco. los latin kings van de que luchan contra los nazis. yo he ido x la calle tallers y esa zona con 3 skins NS y nos emos cruzao con un grupo de latins y los 3 skins riendose d ellos en su cara y ellos bien calladitos. lo mismo que hacianantes los skins de pillar a 4 pringaos y darles una paliza es lo que hacen los latins y demas mierda de esta ahora. ya sta bien que se organicen bandas de estas y se les hable un poco en su idioma
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 25/01/07, 06:46:40 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

sí, es verdad. Algunos lucían simbolos antinazis.
Es q para nada es un arevuelta racista. Es una revouelta cohereente. No van en contra de los sudamericanos, sino en contra de las bandas e concreto de los latin  

Sí, asi ha sido. Aunke no va mal ya de paso dar un toke al resto de willows del Machu Pichu.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/01/07, 06:47:25 am »

en madrid buena limpieza habria que hacer, y en catalunya tres cuartos de lo mismo, sobretodo en barcelona, que esta ciudad esta llena de ratas
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #21 en: 25/01/07, 06:48:05 am »

y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia  :D y se kedan tan anchos!!

cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales...  :-\

pd. en este post se lia seguro  :D

problema de convivencia es cuando tienes unos vecinos gitanos que se tiran el dia haciendo en casa el farrukito, x ejemplo. si vas y te los cargas x eso  o matas a un moro xq haga el ramadam si es algo racista. si te cargas a unos mierdosos q van apuñalando, robando y extorsionando a la gente, eso es un ojo x ojo no hay que darle mas vueltas
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/01/07, 06:50:09 am »

y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia  :D y se kedan tan anchos!!

cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales...  :-\

pd. en este post se lia seguro  :D

problema de convivencia es cuando tienes unos vecinos gitanos que se tiran el dia haciendo en casa el farrukito, x ejemplo. si vas y te los cargas x eso  o matas a un moro xq haga el ramadam si es algo racista. si te cargas a unos mierdosos q van apuñalando, robando y extorsionando a la gente, eso es un ojo x ojo no hay que darle mas vueltas
Es que tendria que ser asi como en Estados Unidos, mira como aya si se cargan a un delincuente el que lo ha hehco le dan una medalla y le ponen el himno y todo, pues aqui no, aqui si matas a alguien que te iba a matar a ti pues pringas tu, a si van las leyes en este puto pais.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #23 en: 25/01/07, 06:51:06 am »

Totalmente de acuerdo con Chuka y Chino. Nada mas ke añadir.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #24 en: 25/01/07, 06:53:55 am »

en mi barrio d toda la vida, los moros d badal siempre nos han dado x culo y la mejor froma d solucionarlo no ha sido cargandote a tdos los moros,..,,, esk a ver, enteindo k la gente se sienta impotenete, es más yo tmb eh sido vcitima d mcuhas putadas d moros/latinos.. etc y es evidente k no tenemos xq aguantar k 4 bandas nos amarguen ni a nosotros ni a nuestros vecinos ni a nadie xo esk no veo k la se esta iando ahy lleve a ninguna parte, mirar lo k me acabao d ecir un amigo d madrid:

"pues eso q se van a enterar estos cabrones el sabado ai lio alli y se q van a bajr peña de madrid de los ecuatorianos estos pero no se acen con nosotros,,,,, si ellos tan locos nosotros mas. y si me tienen q pinxar xq mis ermanos y primos no se sientan intimidados x 4 latin de mierdA pos q me pinxen"

copiar y pegar textualmente, la k se liara sera pekeña y seguro k pagaran justos x pecadores como el hombre k esta en el hospital sin tener nada k ver, me refiero a k no es la soluion aunek k reconozc k a mi me entrarian ganas d hacerlo xo yo k se... no creo k se solucione d esta manera.. las autoridades si fueran mas eficientes alomejor algo se arreglaria... en fin..  :-\
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #25 en: 25/01/07, 06:55:22 am »

con lo de k no vi nazis,solo keria decir eso,nada mas,no buskeis 20392093 cosas a eso k dixo xdyo no opino de nada politico,simplemente e dixo lo k vi ayer en la tele xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/01/07, 06:55:36 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

El problema va mas alla de un problema de raza. Ellos tampoco pueden estar como antes, los skin en una plaza y los oiskin en otra, fumando sus petas y bebiendo sus litronas, y cuando se calentaban se calentaban entre ellos y au. Ahora tienen a esa purria ahi tocandoles las narices y las normas de la calle que habian antes, estos se las saltan a la torera. Asi q dudo q esta gente vaya a quedarse parado solo por que no son racistas.

q va te equivocas un poco. los latin kings van de que luchan contra los nazis. yo he ido x la calle tallers y esa zona con 3 skins NS y nos emos cruzao con un grupo de latins y los 3 skins riendose d ellos en su cara y ellos bien calladitos. lo mismo que hacianantes los skins de pillar a 4 pringaos y darles una paliza es lo que hacen los latins y demas mierda de esta ahora. ya sta bien que se organicen bandas de estas y se les hable un poco en su idioma

creo q no me has entendido bien.... aunq weno a fin de cuentas venga a referirme casi a lo mismo
Pero tambien hay que tener en cuenta que igual antes todo el mundo vestia muy parecido y no era skin, ahora con la moda del regetton nos encontramos con lo mismo. Puede ser q ese grupo no dijera nada xq simplemente eran unos apamplados, pero los hay de mucho mas radicales. Si en sabadell y terrasa tb ya se estan organizando contra toda esta purria creo q es por algo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 25/01/07, 06:56:18 am »



Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28 en: 25/01/07, 06:57:11 am »

The Laws of War, simplemente.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #29 en: 25/01/07, 06:57:40 am »

las autoridades si fueran mas eficientes alomejor algo se arreglaria... en fin..  :-\


ahi esta todo el problema. aunque las autoridades fueran eficientes, aunque detengan a alguno, si no ha matado a nadie como mucho se tira 48 en el calabozo y au. mientras no hayan leyes en españa que arreglen problemas, la gente buscara la manera de solucionar sus problemas x su cuenta, y cn sta gente solo hay una forma [quemar]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |