MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (28/151) > >>
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 11:31:53 am ---
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 11:25:22 am ---y lo peor es ke en cataluña estan rekonocidos komo asociacion kultural legalmente los latins estos

--- Fin de la cita ---

EN FIN...  :-\

--- Fin de la cita ---

No te sulfures  :D

Te propongo ir este finde a la caza de algun machu pichu XDDDD

Pd: es broma  :-[ :P
La_GruLLa:

--- Cita de: DJGuTi en 25/01/07, 11:27:15 am ---Que pinta una bandera española? tambien puede darse el caso que algun sudamericano no esta de acuerdo con los actos que hacen algunos compatriotas suyos no? en ese caso deberia ir con una bandera de peru, argentina, ecuatoriana o lo que sea? xD

Yo con lo de limpieza y seguridad por la calle estoy de acuerdo... pero en este caso no hay que fijarse en razas, si no en actos.

--- Fin de la cita ---

Claro.

¿Que esta peña merezca unas hostias? Pues sí. Y muchas. Pero no por ser de donde son, si no por hacer lo que hacen.

Lo más rastrero es que los "colectivos" que aprovechan estos movimientos SOCIALES, para beneficio propio, y ya lo están haciendo. Hay muchos flancos abiertos en esta guerra. Demasiados.
EnZ¥M3_G!RL:
españa no va bien xD
Juanito:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 11:03:58 am ---
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:01:27 am ---Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.

--- Fin de la cita ---

ya sabia yo q tarde o temprano tendria q enfundarme otra vez la alpha y las rayban  8) xD

--- Fin de la cita ---

pues yo antes prefiero skin que sudaka, lo siento mucho

PD: goku, yo tb me voy a desenpolvar la alpha del armario y las rayban aviadoras, cojo el coche y voy pa madrid  ;D
DJGuTi:
Lo que me parece de cachondeo es que ahora sea una alarma social, que los imigrantes sean mas chungos que los de aquí.

Toda la vida existieron los gitanos y no recuerdo ninguna revuelta contra ellos... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa