MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (27/151) > >>
CeSaR:

--- Cita de: YaW en 25/01/07, 11:09:55 am ---ahora k rumania y mas paises del este han entrado en la UE.. aki se va liar de verdad kon los del este

--- Fin de la cita ---

yo no creo eso, piensa q a largo plazo, rumania tendra un nivel de vida bueno, y los rumanos no tendran q salir de su pais pa sacarse las castañas del fuego, las mafias (q las ai en todos laos) ya no tendrian xq venir a españa, xq su pais tendra un nivel economico y no tendran xq ir a lugares mejor economicamente q el suyo.

Y asi es como se combatiria la inmigracion totalmente, no con violencia, sino aciendo llegar un buen nivel de vida en todos lugares. Aunq es bastante jodido por no decir imposible, pero en el caso de rumania y esos paises, creo q el buen camino esta en acerles llegar un nivel de vida por el cual no tengan q emigrar
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 11:21:39 am ---Yo creo k nunca está de más pasar la escoba para hacer limpieza de gentuza.

El sábado puede verse una magnífica concentración de grupos españoles, no dudeis k se van a movilizar a lo grande.

--- Fin de la cita ---

rezo por ello

PD: espero que la policia no lo joda, pq segun el gobierno y el ayto no van a permitir ninguna manifestación aunque sea pacifica

gracia me da esto, porque los latinos siempre se han podido manifestar no? ellos si, nosotros no......vaya tela
DJGuTi:
Que pinta una bandera española? tambien puede darse el caso que algun sudamericano no esta de acuerdo con los actos que hacen algunos compatriotas suyos no? en ese caso deberia ir con una bandera de peru, argentina, ecuatoriana o lo que sea? xD

Yo con lo de limpieza y seguridad por la calle estoy de acuerdo... pero en este caso no hay que fijarse en razas, si no en actos.
Dj_Consolas:

--- Cita de: YaW en 25/01/07, 11:25:22 am ---y lo peor es ke en cataluña estan rekonocidos komo asociacion kultural legalmente los latins estos

--- Fin de la cita ---
Ya ves, y como asociacion cutlural tienen derexos a subenciones y cosas asi... de verdad q es para mear y no hechar gota
^^NaNa^^:

--- Cita de: YaW en 25/01/07, 11:25:22 am ---y lo peor es ke en cataluña estan rekonocidos komo asociacion kultural legalmente los latins estos

--- Fin de la cita ---

esto sí k da asco... k bandas esten reconocidas como asociacion cultural... ppfff  :-X

iwal k cuando digeron k habian hecho als pazes los latins y los nietas y salio x la tele del rollo mira k bien XD x dios... donde llegaremos....

a ver esta claro k lo k esta pasando es intolerable xo tampoco la solucion es la batalla campal ni la ley del mas violento xq esto no acabara bien... ya se k soy pesadita xo no creo k la violencia solucione algo asi.

EN FIN...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa