MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (26/151) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:10:45 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 11:06:18 am ---
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:01:27 am ---Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.

--- Fin de la cita ---
Creo q lo dices por las fotos q as visto de los xavlaes q han salido por periodicos y Tv. Pero de esos hay 4. El resto no lleba esa estetica ni muxisimo menos.

Lo q pasa es q veo cierto interes de la prensa en cargarle el muerto de esta manifestacion a un determinado colectivo cuando no es asi, la gente q se esta manifestando es gente normal y corriente.

--- Fin de la cita ---

No, lo que pasa es que en todas las manifestaciones tiene que haber putas banderas siempre. Y eso para mí es una mierda. Recuerdo cuando lo del Prestige, que iba mucha peña con la bandera de Galicia con la estrella roja, y ya desde el gobierno se decía que estaba convocada por sectores de ultranacionalismo... Cuando realmente la mayoría de la gente eramos personas que no pertenecíamos a ningún grupo. Simples manifestantes.

Pues ahora igual. Si salen los más flipaos del lugar disfrazados de Rambo con banderitas e insignias, que saldrán, ya lo creo que saldrán, lo único que harán será joder al resto. La imagen, quieras que no, vende mucho y no es lo mismo una revuelta popular en Alcorcón, que una pelea de grupos nazis contra latinos.

--- Fin de la cita ---
totalmente deacuerdo
CHINO:
Yo creo k nunca está de más pasar la escoba para hacer limpieza de gentuza.

El sábado puede verse una magnífica concentración de grupos españoles, no dudeis k se van a movilizar a lo grande.
knovas:
Es ke tb sabemos ya d siempre ke si alguien va con segun ke banderas automaticamente es lapidado por los medios, aunque sean 4 gatos ya lo resenyan como para hacer daño.
Ojo ke el fascismo bananero español me da asco, xo son ejemplos d cosas ke al final t das cuenta ke libertad d expresion como tal no la hay, y ke por tener ciertas ideas o manifestar segun ke acerca d un colectivo o cuestion puedes llegar a ir a la carcel...esto es democracia si señor xD.
Juanito:

--- Cita de: Dj-Sety en 25/01/07, 08:37:41 am ---Lo que está claro es que de cada 2 robos peleas o atracos o lo que sea en 1 como minimo estan metidos y no son ni mucho menos la mitad...

Yo no he tenido muchos incidentes pero alguna pelea que hemos tenido ha sido con inmigrantes, intento de robo en mi casa inmigrantes, intento de robo de mi coche inmigrantes...y los españoles nunca me han hecho nada...

Y he estado alguna vez en los juzgados y madre mia no sabia en que pais estaba :P hay que hacer una limpieza de todos los sin papeles y sin trabajo...

--- Fin de la cita ---

ahi le has dado...... a mi tambien, robo en mi coche immigrantes, intento de atraco: immigrantes

ves al metro de madrid: parece el tunel del tiempo, no sabes en que pais estas (tb barcelona, pero madrid es exagerao)

lo de Sarkozy: me parece de puta madre este tio, a ver si aparece uno de estos en españa, que lo voto de cabeza, mano dura y respeto sobretodo

falta en este país que va de progre y no es una puta mierda porque somos todos unos acomplejados
YAW:
y lo peor es ke en cataluña estan rekonocidos komo asociacion kultural legalmente los latins estos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa