| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (25/151) > >> |
| knovas:
--- Cita de: DJGuTi en 25/01/07, 10:44:54 am ---Si nos ponemos así, tampoco son indios. Esos estan en la india. xD --- Fin de la cita --- jej pero hombre hablar d indigena es algo como referente a tribus ke se encuentran en muxos sitios dl mundo, tmp es algo raro x ejemplo ke a segun ke negritos d africa se los califique d indigenas cuando no tienen ke ver con la gente d la india. Racialmente nidea d donde se situan los sudamericanos d sangre x asi decirlo xD, pero latinos propiamente como ya e explicado seguro ke no son. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 11:06:18 am --- --- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:01:27 am ---Pues claro. Ahora parece que mola ser skin. --- Fin de la cita --- Creo q lo dices por las fotos q as visto de los xavlaes q han salido por periodicos y Tv. Pero de esos hay 4. El resto no lleba esa estetica ni muxisimo menos. Lo q pasa es q veo cierto interes de la prensa en cargarle el muerto de esta manifestacion a un determinado colectivo cuando no es asi, la gente q se esta manifestando es gente normal y corriente. --- Fin de la cita --- No, lo que pasa es que en todas las manifestaciones tiene que haber putas banderas siempre. Y eso para mí es una mierda. Recuerdo cuando lo del Prestige, que iba mucha peña con la bandera de Galicia con la estrella roja, y ya desde el gobierno se decía que estaba convocada por sectores de ultranacionalismo... Cuando realmente la mayoría de la gente eramos personas que no pertenecíamos a ningún grupo. Simples manifestantes. Pues ahora igual. Si salen los más flipaos del lugar disfrazados de Rambo con banderitas e insignias, que saldrán, ya lo creo que saldrán, lo único que harán será joder al resto. La imagen, quieras que no, vende mucho y no es lo mismo una revuelta popular en Alcorcón, que una pelea de grupos nazis contra latinos. |
| DJGuTi:
Si me parece perfecto que hoy por hoy los 'de aquí' exigan poder estar en un parke jugando trankilamente o fumando los porros sin pagar peaje. Pero se adueñaron en su dia por que alguien les dejo no? aveces con tal de liarla se reclaman cosas q ni usas (que no creo q sea el caso) pero vamos, que si se hicieron dueños en su dia es por algo. Y en bcn tb pasa...los lugares clasicos de donde paraba con 14 años estan hoy por hoy lleno de sudamericanos y tal, a mi no me molesta por que yo no paro en los parkes, pero imagino que la falta de cojones de los de aqui es lo q hace que esten en sitios comodos y los de aqui se tengan q meter en callejones pa q no les den el palo. |
| djbaruk:
solo digp ke si no se hace algo pronto ya sera demasiado tarde para nosotros.....lamentable esta gentuza ke solo viene a mancillar este pais......sinceramente imigrante liante deportado a su pais de por vida i si vuelve ala puta carcel de por vida ,vamos asta que se muera!!! vamos ke aora vamos a tener ke ir con la cabeza agaxada por la calle por culpa de esta escoria primitiva ,pues ke os jodan !!! [cabreado] [quemar] |
| ^^NaNa^^:
d manifestación, como se ha dicho x aki no tiene nada, es una batalla campal ya k el puto gobierno no sabe llevar el tema d la immigración. y así hemos acabado... lo k ahora los altercados estos se aprovechan para poder sacar ideologias racistas sin k kede tan mal xq hay una beuna excusa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |