MAKINA > MAKINA: GENERAL
guerra de dj's
<< < (4/5) > >>
@FRY:

--- Cita de: DJGuTi en 25/01/07, 00:42:02 am ---Se tiran discos a la cabeza y a ver quien es el que tiene la suerte de cortar la cabeza con un afilado vinilo.

Astroboy; Cortate un poco ya tio xD

--- Fin de la cita ---

SADICCCCCOOOOOOOOOOOOOOO O JAJAJA A SACO, NO??? A VER KIEN GANA... JAJAJA  ;)
Zea:

--- Cita de: @FRY en 26/01/07, 08:06:51 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 25/01/07, 00:42:02 am ---Se tiran discos a la cabeza y a ver quien es el que tiene la suerte de cortar la cabeza con un afilado vinilo.

--- Fin de la cita ---

SADICCCCCOOOOOOOOOOOOOOO O JAJAJA A SACO, NO??? A VER KIEN GANA... JAJAJA  ;)

--- Fin de la cita ---

olle q yo he estao en una sesion, weno un dj no famoso pro q cuando keria lo hacia mu bien... q estaba bollao, una sesion no muxas he estao, pro q una en especial q tengo grabada... es q el tio era un colgao...

q cuando se hacian muxas lluvias de regalos el tio iba a una mala ostia q te cagas XDD

tengo grabao en k7 , q en un momento de la sesion q lo escuxo y me parto XD.... "weno weno weno, q llega la nueva lluvia..." (desbandada general a las barras) "... no tengais miedo q esta vez no os va a hacer daño, la lluvia de ahora va a ser... pañueloooosssss".... XDD

y es q la lluvia anterior fue de mecheros XDD juasssss ya os podeis imaginar XDD juassss joer q recuerdossss...
Boke:

--- Cita de: astroboy en 25/01/07, 14:39:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

jajajjaajajaa

disculpame brother

es que esa duda me la tenia desde haace unos 5 o mas años

antes de que conosca esta cultura pero ahorita que esoty aprendiendo ya como que poco a poco estoy viendo la realidad

de hecho he aprendido mucho aki

saludos

--- Fin de la cita ---
si tienes dudas pregunta hombre pero agas caso a la gente k namas ace k kriticar aki ai muxos de estos k se cren mu listos por k lo saben todo i si tu no sabes una cosa te lo exan en cara o te kritican es lo malo k tiene este foro jejeje. respeto a lo de ls concursos son unos concursos k se apuntan djs amaters k organiza ls mismas salas para dar oportunidades a jovenes amaters a introducirse en este mundillo por eso se acen estos concursos el k gana se ls regalan bolos en otras discos o residencias mensuales en la mismo o ect mil cosas mas depende k discoteca i toda la movida
Doctor Muerte:
hombre hay mas de un dj ke se lleva mal con otro dj
kuantize:

--- Fin de la cita ---

10/10

Señor Gutierrez, you win the internet.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa