DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
TDA - Basstormicotik
KIVY:
Bajo de aires Bonzayescos o mejor dicho...Hypnotizing-escos? igualmente funde mil xD
Sona prou bé! Bombo muy muy majo...marcando el paso y manteniendote a ralla, como tiene que ser. Secuéncias acidas muy aceptables, envolviendote en una atmosfera muy interesante.
Llega la melodia sin avisar...y menos avisa cuando peta...grande, en que mundillo se entra...me gusta! Alomejor un poco repetitiva...pero tb le pega al tema creo. Luego el ácido siempre por ahy dando el acto de preséncia...que nunca falte!
Parte final, con una secuéncia medio hardcorera bastante óptima que se va transformando en una rallada devastadora y que me congratula en exceso...luego ya piensa que ya esta y te pega el augmento de tono y te destroza, molt be cirulin....puliendo todo con mucho cuidado, como tiene que ser :)
Mis más sinceras FELICITACIONES, a seguir trabajando....esto es cubase o frutas?
PD. Creo que me voi a hacer un EP con 4 TDAs xDDDD
KIVY:
--- Cita de: GDMM en 24/01/07, 18:19:54 pm --- Ostia pedazo comentario tio xD Pensaba que estabas durmiendo...o...esquiand o (ejem). Me alegra k te mole, probare alguna cosa de los toms en stereo, lo tenia previsto pero por palo se me ha pasado. Lo del nombre con "delay falso" y panning es influencia Biomehanikesca claramente...Go Mad :$:$:$. Le tenía ganas al cubase y a la sección de productores del maki xD.
Merci por el comentario, queda pendiente un bowling + Shawarma martorellil :$
--- Fin de la cita ---
Yo tb kiero un bowling :(
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa