oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ SISU VOL.8  (Leído 11171 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #45 en: 26/02/07, 21:29:17 pm »

joder nen k os aveis fumao? :S:S
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/02/07, 21:35:30 pm »

pues abla por ti... xk ami me enkanta  :-\
Si lo dices por mi, me refiero q a mi tambien m enkantan, q por eso digo q yo nose q es lo q kiere la peña.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #47 en: 26/02/07, 22:07:04 pm »

solo es mi opinion no te molestes. es lo k dices tu. solo es mi opinion ay k aprender a respetar la diversidaddddddd jajaj
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/02/07, 00:17:51 am »

q le cambien el titulo al post y se pase a llamar "hora del pati" xDD

PD. os odio visceralmente  :-*
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #49 en: 27/02/07, 00:37:27 am »

Respuesta a LP:

Ni jarko, ni dance...mejor makina, uk hardcore y hardcore

Respuesta a Pinhead:

Pinhead, si no te interesa mi opinion, para que la quoteas y escribes?

Para JaviDj:

Tu lo llamas de las mejores sesiones del momento meter un buen numero de temas dance en aceleracion brutal que puede sonar en salas como virtual, radical, panic, etc???
Aunk destaco el sisu vol.8 estar plagada de esos temas...xo tambien aparecen en sesiones de alfredo, tracker, skryker, buenri, sonic, etc..

Yo tambien he sido y sigo siendo aficionado al sonido pont aeri....xo no por eso de dejar de mostrar mi disgusto por temas que no deberian ponerse...es decir no tengo una actitud sumisa como peude tener otros..xo si te gustan tal y como son...pos enhorabuena..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/02/07, 02:51:39 am »

mira si hablamos de pont aeri, es la unica que siempre hace las fiestas con lo que cumple, trae los mejores djs hardcore europeos, y Hardcore suena, makina suena los temas actuales, y en las prives se hacen sesiones revivals aveces con djs tipo ruben xxl, asi que poco ahi que añadir, es decir que para mi pont aeri actualmente es la mejor discoteca, ni por peloteo ni nada, pero venden un producto tal y como es, sin trampas ni trucos ;) y es de las pocas que siempre save satisfaces al consumidor
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #51 en: 27/02/07, 14:11:51 pm »

Si pinhead todo lo que dices es cierto, xo aki mas bien tenemos como tema el exo de que dj´s catalanes no se esfuerzen a hacer una seleccion musical correcta, sino correctamente enfocada a lo mas comercial....y los temas dance y progresivos que incorporan muxos dj´s catalanes son una prueba fehaciente de ello...xq aunk los pongan entere 175 y 190 bpm...no son makina x ello...segudran siendo dance y progresivo...ejemplos: versus, polaris, remixes de alextrackone y napo, butcher, 3 ways, milk inc, etc...
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #52 en: 27/02/07, 15:25:40 pm »

Respuesta a LP:

Ni jarko, ni dance...mejor makina, uk hardcore y hardcore
en serio te has escuchado la sesion? xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 27/02/07, 21:15:01 pm »

en serio te has escuchado la sesion? xD

Si, uno de los pasteles..Divine Inspiration - Someday (Alextrackone y Dj Napo Rmx)
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #54 en: 27/02/07, 21:36:34 pm »

no hay makina ni uk hardcore ni hardcore no ? xDDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #55 en: 27/02/07, 23:13:09 pm »

no, pero yo kreo k xavi9mm se referia a otra kosa..
Mira xavi me parece muy bien lo ke pienses (o no) pero no ace falta decir k solo mete pasteles i ke s 1 mierda! ya k = k tu kiere sk respeten tu opinion, respeta tu al d los demas sin faltar no?.. Digas lo k digas, sigo pensando k es d lo mejorcito k ay  ;) I si k ai buena seleccion musical, son temas muy variados i mezclas bien buskadas asi ke... ACHANTA LA BOKA!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #56 en: 27/02/07, 23:26:14 pm »

Mira xavi me parece muy bien lo ke pienses (o no) pero no ace falta decir k solo mete pasteles i ke s 1 mierda! ya k = k tu kiere sk respeten tu opinion, respeta tu al d los demas sin faltar no?.. Digas lo k digas, sigo pensando k es d lo mejorcito k ay  ;) I si k ai buena seleccion musical, son temas muy variados i mezclas bien buskadas asi ke... ACHANTA LA BOKA!

1º No he dixo la palabra mierda..he dixo la palabra SUX
2º Buena selección musical, hay temas que si xo hay otros tantos que te diria un NO rotundo
3º Sobre las mezclas y su técnica son bastantes buenas..
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #57 en: 28/02/07, 00:02:18 am »

1º Sux es 1 manera de decir mierda sin ks entere mucha gente..
2º Tu as dicho k solo hay apsteles no canvies d opinion tan rapidito
3º Porfin dices algo en lo ke stamso d acuerdo los 2

PD: De lo ka s dicho ahora a lo k dijiste al principio a kanviao muxo la kosa, tas dao kuenta?  :)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #58 en: 28/02/07, 00:30:27 am »

1º Sux es 1 manera de decir mierda sin ks entere mucha gente..
2º Tu as dicho k solo hay apsteles no canvies d opinion tan rapidito
3º Porfin dices algo en lo ke stamso d acuerdo los 2

PD: De lo ka s dicho ahora a lo k dijiste al principio a kanviao muxo la kosa, tas dao kuenta?  :)

Si te lees bien mis post publicados veras como no ha cambiado nada..

"Pasteles sux" "el exo de que dj´s catalanes no se esfuerzen a hacer una seleccion musical correcta, sino correctamente enfocada a lo mas comercial", "Tu lo llamas de las mejores sesiones del momento meter un buen numero de temas dance en aceleracion brutal que puede sonar en salas como virtual, radical, panic, etc??? Aunk destaco el sisu vol.8 estar plagada de esos temas".

Busca parte de una frase que diga "solo hay pasteles" o "todo son pasteles"....creo que no la hay..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/02/07, 16:55:31 pm »

como os rallais cenutrios, el post mas loleante que se ha visto en los ultimos tiempos y lo jodeis (w)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |